Novi2007
03.06.2016 05:51:18
Hola
Soy nuevo aquí y estoy deseando vivir un tiempo emocionante con todos vosotros
En realidad queríamos empezar este verano con la construcción de nuestra casa unifamiliar.
Solo faltaba la transferencia del terreno de mis suegros a nosotros.
El lunes vino un notario / empleado a su casa para "echar un vistazo", como ella dijo. El notario o la persona que puede medir (no será todo el terreno sino solo una parte, ya que está en su jardín) puede venir dentro de 3 semanas (tienen mucho trabajo). Luego ellos estarán de vacaciones, así que probablemente serán unas 5 semanas...
Según él, hasta que todo pase por las oficinas tardará unos 3-4 meses.
Y la solicitud de construcción en sí misma tarda otras 4-6 semanas según el jefe de obra. Así que probablemente este año no dará tiempo.
¿Puede ser eso cierto? ¿Realmente tarda TANTO?
Ayer me sorprendió mucho cuando ella me contó eso.
¿No se puede hacer nada al respecto?
El jefe de obra nos dijo una vez en una conversación que existe la posibilidad de empezar la construcción sin la transferencia finalizada.
Pero como pensamos que sería rápido, no hablamos más sobre eso.
Ahora él no estará disponible hasta el lunes.
¿Sabéis exactamente a qué se refería y cómo funciona? ¿Es muy arriesgado o común?
Gracias a todos.
Saludos
Novi
Soy nuevo aquí y estoy deseando vivir un tiempo emocionante con todos vosotros
En realidad queríamos empezar este verano con la construcción de nuestra casa unifamiliar.
Solo faltaba la transferencia del terreno de mis suegros a nosotros.
El lunes vino un notario / empleado a su casa para "echar un vistazo", como ella dijo. El notario o la persona que puede medir (no será todo el terreno sino solo una parte, ya que está en su jardín) puede venir dentro de 3 semanas (tienen mucho trabajo). Luego ellos estarán de vacaciones, así que probablemente serán unas 5 semanas...
Según él, hasta que todo pase por las oficinas tardará unos 3-4 meses.
Y la solicitud de construcción en sí misma tarda otras 4-6 semanas según el jefe de obra. Así que probablemente este año no dará tiempo.
¿Puede ser eso cierto? ¿Realmente tarda TANTO?
Ayer me sorprendió mucho cuando ella me contó eso.
¿No se puede hacer nada al respecto?
El jefe de obra nos dijo una vez en una conversación que existe la posibilidad de empezar la construcción sin la transferencia finalizada.
Pero como pensamos que sería rápido, no hablamos más sobre eso.
Ahora él no estará disponible hasta el lunes.
¿Sabéis exactamente a qué se refería y cómo funciona? ¿Es muy arriesgado o común?
Gracias a todos.
Saludos
Novi