Búsqueda de propiedad: Estrategias en regiones metropolitanas, por ejemplo, Frankfurt

• Erstellt am 18.09.2023 22:33:14

Yosan

19.09.2023 10:42:20

¿No es la misma familia que aquí en este hilo?

11ant

19.09.2023 12:41:39

Exactamente, por eso lo enlacé: mientras yo animaba al OP aquí a proporcionar auto-informes útiles, él ya los había escrito en otro hilo.

ypg

19.09.2023 19:38:08
Entonces, quería decir algo sobre el terreno de 300 m²... para eso he mirado qué se ofrece. Y mira: o no sé contar o todos deberían asombrarse.

Nuestro terreno ofrecido está completamente urbanizado, comprende aproximadamente 332 m² y se encuentra en una zona residencial amigable y familiar en Dieburg. Plan de desarrollo según la ordenación conforme al §9 apartado 1 del Código de Edificación - zona mixta

Coeficiente de ocupación del suelo: 0,6
Coeficiente de edificación: 1,2
Número máximo de plantas completas: 2
Construcción abierta

¿Te das cuenta de lo que significa esto? esto es solo un ejemplo de un terreno "asequible" según la infraestructura; en otros lugares seguramente se piden precios comparables. ¡Y allí solo se puede construir un puñado de muros!

HungrigerHugo

19.09.2023 20:03:47

¿Cuál es exactamente el problema ahora? ¿No se puede hacer algo decente ahí?

ypg

19.09.2023 20:07:00

:D :eek:
realmente me equivoqué en el cálculo y moví la coma... Vergüenza para mí por el alarmismo

ASK0043

19.09.2023 20:49:48
Hace unos años tuvimos éxito precisamente en la región entre Frankfurt y Mannheim. Si no se accede por casualidad a través de contactos privados, en mi opinión, el único camino es a través de promotores inmobiliarios o, mejor aún, directamente a través de los municipios/oficinas de construcción. Simplemente llamar y preguntar por proyectos pendientes y pedir que te pongan en listas. También hay alguna que otra joya que no solo se basa en puntos sociales o en procedimientos de licitación.

Por ejemplo, sé de un área nueva planeada en Laudenbach. Debería costar alrededor de 600 €/m². Por lo que sé, Einhausen también tiene algún proyecto previsto para el futuro. La ventaja a lo largo de la Bergstraße es que estás muy bien conectado con Frankfurt por autopista y tren (DB). Desde allí prácticamente puedes ver hasta Heidelberg y estás en máximo 1 hora de Frankfurt (si el tren llega más o menos a tiempo).
Alternativamente, también se puede ir hacia Gießen.

Simplemente recorrer todos los municipios/ciudades posibles y sus oficinas de construcción.

Oben