Búsqueda de terreno - ¿cómo encontrar el mejor terreno?

• Erstellt am 24.08.2015 16:16:07

miho

24.08.2015 16:47:47
También deberíais preguntaros si vuestras demandas son realmente realizables. Si hay pocas posibilidades, deberíais ajustar vuestras exigencias en lugar de buscar interminablemente y perder tiempo.

También queríamos un terreno para construir en una buena ubicación a un precio razonable. Pero simplemente no hay terrenos así aquí. Así que finalmente compramos una casa antigua reformada.

ypg

24.08.2015 18:23:39
Recién registrado y ya incumpliendo las reglas, aunque los [AGBs] se confirman al inscribirse.
He eliminado tus enlaces y mira: también se puede sin ellos :)

Lassemann

24.08.2015 23:02:59
También puede ser exitoso no buscar únicamente "terrenos puros", sino propiedades existentes que tengan un valor sustancialmente bajo. Es decir: buscar construcciones de los años 50/60 con un alto grado de necesidad de renovación (con un terreno que cumpla con vuestras preferencias) e intentar adquirirlas por un precio aproximado al del terreno. Lo más indicado suele ser en casas que llevan mucho tiempo en el mercado y que aún no han encontrado comprador, porque la casa está tasada demasiado alto. Entonces simplemente hacer una oferta audaz (=valor del terreno + una ligera prima por la casa). Pero antes de firmar el contrato de compraventa, es imprescindible aclarar todos los aspectos legales (posibilidad de construcción, permiso de demolición, contaminación por asbesto, etc.), esto va sin decirse.

Este es un camino claramente más laborioso y complicado que comprar un terreno puro, pero en un mercado como el actual puede estar coronado de éxito más rápidamente.

Häuslebau3r

25.08.2015 10:12:09
Como mi prometida y yo hemos estado mucho tiempo ocupándonos de este tema, solo puedo estar de acuerdo con los que han hablado antes. No creo que exista el "único" terreno perfecto.
Según mi opinión, factores como la ubicación, el tamaño y el precio siempre juegan un papel. Al final, si cuestiones como el dinero son importantes, hay que estar dispuesto a hacer concesiones.
Nosotros hemos decidido ahora, debido a que los terrenos en la zona nueva de construcción son demasiado grandes para nosotros, optar por un terreno libre con una vista preciosa y con el lado este/sur sin construir, aunque no esté situado en el centro de la ciudad. De este modo hemos sopesado los pros y los contras y finalmente nos hemos decidido :)

Bauexperte

25.08.2015 10:49:15
Buenos días,

Bajo las circunstancias dadas => Requisitos para el terreno <= para nada ;)

Saludos, experto en construcción

sirhc

25.08.2015 12:38:32
No nos engañemos, los terrenos óptimos fueron ocupados hace como mínimo 60 o 70 años. También hemos sopesado muchas ventajas y desventajas y la solución que mejor se ajusta a nuestras necesidades fue una parcela en blanco relativamente céntrica. En las zonas de construcción actuales habría que comprar ya 3 parcelas para tener suficiente tranquilidad a la derecha e izquierda (lo cual solo es posible de forma teórica).