ronnystritzke
30.08.2011 20:56:52
Hola, nos hemos asegurado un terreno, pero todavía no se ha firmado nada. Ahora tenemos una cita con él en las próximas semanas, ya que además es AWD Finanzoptimierer, y quiere ofrecernos una super oferta de crédito.... En realidad ya tengo una buena oferta con la Sparkasse, pero se puede escuchar de todas formas...
En realidad quiero saber qué debo tener en cuenta ahora y qué costos se me vienen encima?
Los costos del terreno son 30000€, el corredor 3570€, el notario 1,5%, el impuesto de adquisición de bienes raíces 5%, la inscripción en el registro de la propiedad 0,5%...
¿Hay algo más que se me venga encima, además de lo que viene después?
¿Qué necesito para las inspecciones? ¿Inscripciones en el registro de la propiedad....?
mfg ronny
En realidad quiero saber qué debo tener en cuenta ahora y qué costos se me vienen encima?
Los costos del terreno son 30000€, el corredor 3570€, el notario 1,5%, el impuesto de adquisición de bienes raíces 5%, la inscripción en el registro de la propiedad 0,5%...
¿Hay algo más que se me venga encima, además de lo que viene después?
¿Qué necesito para las inspecciones? ¿Inscripciones en el registro de la propiedad....?
mfg ronny