Casa prefabricada - ¿Quitar el servicio sanitario del servicio?

• Erstellt am 31.01.2023 16:17:22

WilderSueden

31.01.2023 22:27:19
Si solo fuera el proceso. Eso se necesita antes del mortero pendiente. Unos días después también hay que instalar la canaleta propiamente dicha para que el alicatador pueda terminar su trabajo. Y el mío tuvo que volver entre medias para montar algunas extensiones para los grifos, antes de que se sellara definitivamente. Al perito le llamó la atención que eso no iba a encajar ;)

HilfeHilfe

01.02.2023 05:46:23
Primero debes encontrar un fontanero que instale material externo ! Solo la instalación casi nadie quiere hacer

Reggert

01.02.2023 06:21:00
No montaría yo mismo las [UP Armaturen]

Con los grifos normales puedes acceder sin problemas si hay algún problema y desde el soporte de montaje deberían estar sellados de todas formas :D de lo contrario ya tendrías todo lleno de agua

Pero si tu grifo [UP] se vuelve defectuoso, tienes que abrir todo para poder acceder... no vale la pena hacerlo tú mismo entonces

Fertighaus123

08.02.2023 10:43:17
Para también mencionar el estado después de la selección de muestras...

En nuestro caso, el servicio eliminado realmente solo se refiere a los grifos y su instalación. El proveedor de la casa seguiría suministrando las piezas base empotradas, las válvulas de esquina y también los desagües de ducha, y estos también se instalarían (ya instalados en módulos terminados, que simplemente se insertan en los montantes de madera).

Al principio suena bien y justo, esperemos a ver si al final realmente es tan sencillo...

Reggert

08.02.2023 11:14:06
Eso me lo confiaría y lo haría, porque normalmente después uno mismo se ocupa de eso.
Creo que en UP solo hay que saber exactamente de antemano qué se va a instalar para comprar los grifos que correspondan.

Fertighaus123

08.02.2023 13:34:19
Así nos lo dijeron también, por lo que ahora hemos presentado una lista con las griferías. Estoy un poco dañado en cuanto a la confianza, especialmente con esta empresa, pero todavía no me fío del todo... ¿Por qué se hacen todas las cosas caras y difíciles y no las fáciles, en las que uno podría realmente sacar ventaja? A nosotros nos alegra, por supuesto (por ahora), todas esas cosas ahora las conseguimos fácilmente por la mitad en Internet... Esperemos a que se pague la última factura, entonces podremos juzgarlo con más claridad...