Proveedor de casas prefabricadas con instalación eléctrica como trabajo propio

• Erstellt am 01.06.2018 17:10:05

Peter L

05.06.2018 10:53:56
Aunque es un poco fuera de tema, me interesaría tu opinión sobre Okal Haus y Streif Haus y qué alternativas ves a Büdenbender.

Isabell479

27.06.2018 15:30:37
Lamentablemente me desvío en la misma dirección, pero leo que aquí aparentemente hay expertos que conocen casi todos los fabricantes. Un conocedor de la escena así también me vendría bien. Esta enorme oferta y los grandes rangos de precios a veces me confunden bastante. Me meto en ofertas y catálogos y con cada catálogo aumenta la confusión :-( También las exposiciones de casas modelo que hemos visitado no nos han ayudado mucho. Uno siempre se siente de alguna manera bajo la mirada de los vendedores y eso pone presión. Después de todo, se trata de una decisión importante para toda la familia. ¿Alguien puede decirme algo sobre Schwabenhaus y Fingerhaus? Ya he leído varias veces sobre ellos y también he visto casas y me gustaría saber si hay personas que hayan tenido experiencias recientes con estos dos fabricantes???

11ant

27.06.2018 15:55:28
Alternativas a Büdenbender, las veo (Weberhaus o Kern-Haus), pero ¿para qué quieres escucharlas? - todos se enfocan en asegurados privados, y tú quieres cablear tú mismo. Tus "amigos" se encuentran más bien donde tienen casas para construir uno mismo en el programa: a esos proveedores les gusta la idea de que el constructor aporte trabajo propio. A los fabricantes llave en mano no les gusta, o estas clientelas son destinadas conscientemente a una empresa hermana de casas para construir uno mismo. Okal Haus, en mi opinión, fue en gran parte responsable en su momento de la imagen de "caja de cartón" de las casas prefabricadas y no ha evolucionado mucho desde entonces. Sus intentos de ganar cuota de mercado en el segmento de bungalós representativos les ha servido tanto como a Opel el Commodore. También asocio Streif Haus Haus con la época en que se intentaba vender casas prefabricadas a través de catálogos por correspondencia.

En los años 80 te podría haber dicho de memoria quién era el compañero más adecuado para tu deseo de casa. Por aquel entonces, la mayoría todavía eran negocios familiares que el abuelo del propietario actual había fundado como un carpintero innovador. Hoy en día casi todos los nombres que entonces tenían renombre han sido comprados por algún holding y convertidos en marcas dentro de su portafolio de distribución. El olor a establo de la dirección propietaria casi ha desaparecido en todas partes. Por lo tanto, hoy solo puedo aconsejarte: no te dejes corromper por quién tenga los mejores fotógrafos, sino que deja que un experto compare las descripciones de los servicios de construcción.