Casa prefabricada o construcción sólida - buscando una solución rentable

• Erstellt am 26.01.2016 11:57:30

daniels87

27.01.2016 15:05:49
Entonces, en nuestra zona se puede llegar. Nuestra empresa constructora tiene, por ejemplo, una casa de 125 m² con 2 plantas completas (de obra) por alrededor de 190.000 €. Con el equipamiento estándar se puede arreglar, simplemente no es algo especial. Suelos laminados/trabajos de pintura incluidos. También persianas, el vestíbulo de entrada, etc.

Legurit

30.01.2016 17:36:34
Ay, Dios mío... solo porque en aquel entonces no se miró bien, se está demonizando toda una industria.
En general, las casas prefabricadas son un poco más caras que las casas de obra; si está justificado o no, no lo sé.
Las casas prefabricadas tienen ventajas y desventajas, al igual que las casas de obra... ya sea el tiempo de construcción, el riesgo, la complejidad, etc., etc.
Incluso lo de la margen de beneficio podría refutarse fácilmente, si alguien quisiera comparar Bien-Zenker o Weberhaus con un Heinz von Heiden o Helma en el Bundesanzeiger.

Username_wahl

30.01.2016 19:10:33
Al final no pudimos adaptarnos a ninguna de las dos opciones y optamos por la casa de madera en construcción con postes con la contratación individual de los oficios a través del arquitecto. Quizás también una alternativa.

ONeill

30.01.2016 21:57:14
Mi novia y yo estamos planeando una casa prefabricada y no podemos confirmar ninguno de los tres argumentos.

1. No hay vinculación a ningún terreno ni nada similar.

2. Gran transparencia en la mayoría de los proveedores. Cada posición se especifica, cada recargo se explica y se muestra en la preselección.

3. También hay diferencias de calidad entre los proveedores de casas prefabricadas, lo que también resulta en diferentes precios.

Hemos tenido solo experiencias positivas con los proveedores. Cómo será el resultado final se verá.

El costo de la casa coincide con las cifras aproximadas que se mencionan con frecuencia aquí en el foro. No puedo ver un recargo del 30%.

My 2 Cents