Garaje prefabricado - ¿has pensado en todo?

• Erstellt am 25.01.2020 19:49:17

Donnie_

25.01.2020 19:49:17
Hola a todos,

soy nuevo aquí y estoy creando mi primer tema. Aunque ya he leído un poco en otros temas, no he encontrado nada concreto sobre mi pregunta actual.

Mi pareja y yo estamos planeando este año una construcción nueva con un proveedor de casas de construcción sólida. Los contratos están firmados y pronto tendremos la reunión de planificación con la arquitecta.

Actualmente me preocupa el tema del [Ferttigarage]. Ya he pedido varios presupuestos (hay muchos proveedores) y, como profano, no estoy seguro de si he considerado todo y también tengo una o dos preguntas al respecto.

¿En qué debo fijarme en las ofertas además de en nuestros deseos especiales ([Sektionaltor mit elektrischer Öffnung, extra Tür und Elektropaket (also Licht und Steckdose)])?

Siempre pido una oferta para la cimentación y he leído que si el garaje está directamente junto a la casa (como en nuestro caso) se necesitan listones de conexión (creo que para sellar entre la casa y el garaje).

La casa será una construcción nueva y será enlucida. ¿Se puede construir el garaje justo al lado en poco tiempo o el enlucido debe secarse por más tiempo? Y si es así, ¿aproximadamente cuánto tiempo?

Además, ya tenemos algunas ofertas. Una destaca por el precio (mucho más barata), pero no es de hormigón y no puedo evaluar la calidad en absoluto. En la oferta dice:

"[Aus bandverzinkten Trapetzblechen und verzinkter Stahlkonstruktion. Die verzinkten Dachtrapetzbleche haben eine beidseitige Aluminium-Zinkbeschichtung Incl. Verbndungs- u. Befestigungsmaterial. Geteilte Wände!]"

Además
"[4-seitige Attika-Verblendung
Ausführung: Beschichtet]"

Espero que no haya sido demasiado y que alguien tenga algún consejo para mí o una valoración.

Ya les doy las gracias de antemano.

Nordlys

25.01.2020 20:39:55
Primero. Toma un garaje de hormigón. El nuestro es de Reker, la calidad es excelente.
Segundo. Si este, como en nuestro caso, está ubicado justo junto a la casa, primero se coloca el garaje. Luego se construye la casa. La zona trasera del garaje no se revoque, es como con el revestimiento de ladrillo, donde el Ytong o ladrillo tampoco se revocan. Hay una cámara de aire entre el garaje y la casa. Esta no debe mojarse. Por eso no fue el Garagenwilly, sino el techador quien colocó una chapa angular en el techo del garaje y en la pared de la casa. Las juntas verticales se sellaron con masilla de MsPolímero. El garaje también recibió una falsa cornisa de aluminio hecha por ellos.
Tercero. La instalación eléctrica en el garaje la hizo el electricista con nosotros, fue mucho más barato que con Reker. Un cable exterior ya estaba incluido en la descripción de construcción; éste lo introdujo en el garaje, interruptor de luz, dos enchufes, una lámpara LED Philipps, terminado.
Cuarto. El revestimiento de Reker es bueno, pero ensucia rápido. Por eso se pintó el garaje también con pintura de fachada de silicona, igual que toda la casa.
Quinto. También atornillamos a la garaje la antena parabólica. Así, si hay que hacer algo, todo es accesible con una escalera pequeña.
El precio fue de 8000 mil con impuestos, seis por tres, puerta y portón sin electricidad. Además 1000,- para techador y electricista. Fotos aún sin falsa cornisa. Karsten

hampshire

25.01.2020 22:13:58
¡Grandes consejos de ! Si no es posible montar el garaje primero, hay que tener en cuenta los costos logísticos, porque si debido al acceso solo se puede usar un transportador especial, será caro. Al conectar con la casa, se cuestionaría el concepto de garaje prefabricado.

hanse987

25.01.2020 23:01:16
¿Alguna vez has planeado un coche eléctrico? Si es así, entonces pondría un cable para ello en el garaje. Además, pon un tubo vacío desde el cuarto de lavandería para, si es necesario, poder pasar un cable LAN para la Wallbox al garaje.

Donnie_

26.01.2020 00:56:28
Muchas gracias por los consejos y también por las fotos.

no, no hay nada planeado en esa dirección. Pero de todos modos buen consejo.

¿Alguien más se le ocurre algo que debería tener en cuenta? Porque con lo de las tiras de conexión también lo descubrí por casualidad.

guckuck2

26.01.2020 07:12:19
Pide el garaje sin enlucido y deja que se aplique el mismo enlucido que en la casa. Así no parecerá un cuerpo extraño colocado al lado.