¿vamos? ¿3 días solo para pintar??
Tiempos de construcción:
Día del Padre: Mi esposa imprimó de aproximadamente 10:30 a 14:30 – yo tenía otros trabajos que hacer en la propiedad y luego me dediqué a la primera viga seca. Resto de la tarde – entretener a los niños
(la primera cerveza fue hasta las 20:30)
Viernes: aproximadamente de 09:30 a 15:30 imprimar y levantar paredes – luego recogida de los niños en la guardería + entretenimiento
Sábado: Como mi esposa trabaja los sábados, me correspondía cuidar a los niños. Mientras jugaban en la propiedad, pude imprimir. Pausa de unas 2,5 horas para hacer/comer el almuerzo, comprar (incluida la segunda lata de protectores para madera). La instalación ese día avanzó poco por el ajuste del marco de la puerta (error de montaje inicial). En compensación, exceptuando el suelo y los listones contra tormentas, todo estaba imprimado. Fin de la jornada alrededor de las 17:30 cuando llegó mi esposa y se enfadó porque no había avanzado tanto como esperaba.
Domingo: Colocación del frontón. Colocación de vigas y atornillado de tablones del techo. Colocación de fieltro asfáltico, clavado/grapado. Instalación de tejas. Montaje de molduras decorativas y gotas de agua. Comienzo del trabajo alrededor de las 10:00 y final con el último rayo de sol hacia las 21:00. (Para esa noche se esperaba lluvia, por eso quería tener el techo cerrado obligatoriamente).
Gran percance: El domingo estuve tan ocupado con el trabajo que realmente olvidé recoger el ramo de flores pedido y comprado para el Día de la Madre. Volvió a haber problemas.
OK – si hago cuentas, fueron probablemente 3 días.