Hola Beitrag,
He hablado de un hecho y no he escrito que me haya incomodado.
Creo que : Querías enfadarte bien hoy y simplemente pusiste algo negativo en mi escrito.
Hola Yvonne,
¿cómo se supone que debo entender la expresión "llamado sin pedirlo" si no como algo negativo???
Y NO, hoy no quería "enfadarme bien", sino más bien señalar lo que a mi parecer es la falta de reflexión de muchos futuros propietarios que piden catálogos y utilizan esta información, pero luego no comprenden que un vendedor de la empresa que envía esos catálogos también LLAME para preguntar qué ha resultado concretamente de la intención de construcción...
Lamentablemente aquí se repite muy gustosamente un lema y se pone a mi profesión en mala imagen, y por favor debes entender que simplemente quería mostrar el punto de vista del OTRO lado de la cerca; no fue en absoluto con mala intención y tampoco interpreté tu comentario de forma negativa, sin embargo, quería defender a quienes luego también llaman; no ha sido sin pedir porque el interés fue mostrado a través del pedido del catálogo y dejar el número de teléfono.
Por supuesto, también conozco a los "sospechosos habituales" de nuestro sector, que constantemente ofrecen por teléfono terrenos de internet como si fueran sus propios proyectos y luego no pueden venderlos porque no tienen un contrato de venta para ello; pero a ESOS no me cuento.
Espero haber podido contribuir a aclarar y te deseo una buena noche
Beitrag