Posible parcela para construcción - pozo en la propiedad

• Erstellt am 28.03.2020 19:55:15

Steven

30.03.2020 14:08:05

Hola BananaJoe

no tiene que ser lo peor. Podría integrarse en el sótano.

Steven

Tassimat

31.03.2020 00:44:46
Suficiente con conjeturas. ¿Qué dice el vendedor?

guckuck2

31.03.2020 07:31:22
Pozos de drenaje con desbordamiento?

Las limpiezas de tuberías hoy en día cuentan con un aparato con el que se registra la trayectoria en un mapa.

Tengo una gran necesidad de quitar este aparato, especialmente debajo del edificio. Nada de rellenar con concreto.

BananaJoe

31.03.2020 09:33:32

La cuestión es solo cuán fiable es la declaración. Porque el vendedor no quiere dar garantías al respecto (ni de ningún otro tipo)... Estoy intentando conseguir de alguna manera los datos de contacto del propietario anterior para poder preguntarle una vez.

Yo también tendería a eso. Pero seguro que no es barato, dependiendo de cuánto sea realmente el canal. La sugerencia de las limpiezas de tuberías no está mal, si en mi próxima visita no avanzo con los consejos de Steven, probablemente me presente en una empresa de limpiezas de tuberías.

Escroda

31.03.2020 09:51:42

Si eran jardines pequeños, probablemente existía o existe un club para ello. Seguro que hay gente que estaba informada sobre todas las construcciones.
La oficina de catastro también tiene imágenes aéreas históricas. Allí se puede ver qué había antes en ese pedacito de tierra.

BananaJoe

31.03.2020 09:55:14
Otra vez sobre esto:

Acabo de recibir la siguiente información: Parece que la ciudad ha hablado con el propietario anterior. Al parecer, él indicó que también usaba este pozo para el uso de agua. Según sus datos, el pozo tiene unos 5 m de profundidad y en el fondo se encuentra con una capa de arcilla. Al parecer no pudo recordar la bifurcación. Sin embargo, asume que el pozo tiene unas dimensiones aproximadas de 1 x 2 m en total.

Voy a verlo con el "mobile phone on a stick" y espero poder distinguir algo.

También es una buena idea, ahí iré directamente (¡por supuesto, en tiempos de corona solo por teléfono)!