Poroton (36,5 cm) versus muro macizo de arcilla expandida (41 cm)

• Erstellt am 21.05.2020 09:17:56

face26

22.09.2020 21:41:28

Entonces, ¿para qué preguntas?

Georgie

01.02.2021 11:58:12

Un contratista general utiliza el Bisoplan de Bisotherm aquí cerca. He encontrado poca información sobre esta piedra en el foro. ¿Hay más experiencias? ¿Quién lo ha instalado y puede contar al respecto?

11ant

01.02.2021 15:01:34

Los bloques de pumita tienen una situación similar a la de los contratistas regionales, o a los bloques de gas que no se llaman Hebel o Ytong. ¿Dónde construyes exactamente?

Supongo que la pumita de todas las casas en las que he vivido hasta ahora era de Bartsch (ya no existe) (y que mi amigo Heini Kochhäuser la instalaba, *sonrisa*). Normalmente no hablo mucho con los propietarios durante mis paseos por las zonas de construcción, y sí, solo con unos pocos. Riffer está por aquí en la zona y Bisotherm se reconoce al instante ("pumita rosa"). Pero aquí es aproximadamente tan frecuente como las piedras de KLB o Meurin. En un punto caliente de roca volcánica rara vez se usan muros blancos. Como mucho, cuando un contratista tiene un relevo generacional y el hijo quiere hacer algo diferente que el padre, entonces aquí los ladrillos porosos tienen una oportunidad. En los barrios con inmigrantes los albañiles que usan ladrillo rojo son más comunes, pero entre los originarios la pumita sigue teniendo la mayor cuota de mercado. Yo actualmente no estoy construyendo, pero Bisotherm estaría entre mis opciones preferidas. Quien cerrara un hueco de construcción con piedra arenisca caliza probablemente sería tema de conversación en la panadería o frente a la farmacia.

Oben