Primero, gracias. Entendí, se requiere un comprobante de que realmente hemos invertido el dinero en la casa y no en el nuevo Mercedes. Ok, eso no sería un problema, porque hay facturas. Podría copiarlas y enviárselas. A ellos, que probablemente serían la ZfA, que debe aprobar el saqueo, es decir, donde se hace la solicitud. El proveedor pagaría luego si tienen su aprobación, ¿correcto? Y lo que paguen iría a una especie de cuenta ficticia de fomento de la vivienda, como una contrapartida, para que luego paguemos impuestos sobre ese dinero, como la propia jubilación Riester, que también tendría que tributar. Después de Pascua me ocuparé de eso. Porque el extracto de la cuenta Riester de finales de 2016 fue desalentador. Cuando me jubile, deberían haber unos 36 ahí. Por eso quieren pagarme una pensión de 140 al mes. Así que tendría que vivir más de 250 meses para volver a ver mis ahorros. Tendría que tener unos 86 años. No tengo esos genes, nadie en mi familia lo ha logrado. Todo el asunto de Riester es una broma como pensión. Karsten