Terreno con desnivel - muro divisor con vecinos - cimentación?

• Erstellt am 10.07.2017 19:20:50

Alex85

15.07.2017 22:12:52
No me preocuparía. En la primera imagen se ve el soporte en tu lado del muro. Pero yo aún escribiría "tragend" en la tabla. SCNR Si aún tienes dudas en la cabeza sobre el principio de L-Steine, infórmate sobre el funcionamiento de los rompeolas en los conciertos. Es el mismo principio.

Haus²

16.07.2017 01:20:54
O la sujeta libros en forma de L de chapa. Ahí también queda claro inmediatamente de qué lado deben estar los libros que se apoyan [emoji57]

DReffects

16.07.2017 01:51:23

¡Ah, vale! Pero eso también significa que esta pieza en L debería estar lo más profunda posible en el suelo, no justo bajo la superficie, ¿verdad?

¡Bueno saberlo, muchas gracias! Por lo tanto, también es bueno que en mi lado el muro haya sido trabajado con martillo perforador y “nivelado”. Así la empresa constructora realmente no debería tener más dudas en retirar tierra aquí, ¿no? Solo me preocupa bastante la helada; eso me provoca un gran ceño en la frente.

Con la palabra clave sujetalibros me cayó la ficha, ¡gracias por eso!

Pero también allí: el sujetalibros solo funciona porque la pieza en L está en la parte inferior, ¿verdad? En el vecino, los brazos comienzan aprox. 20 cm debajo del borde superior del césped y permanecen en el punto más bajo claramente por encima de mi nivel del terreno.

¡Muchas gracias a todos ustedes por trabajar aquí con tanto esfuerzo! Desafortunadamente, estamos bastante inseguros debido a las declaraciones de la empresa constructora...

Oben