Manu1976
11.06.2015 08:13:43
este desorden también lo teníamos en el pasillo antiguo. Eso ya no lo quería más. Ahora tenemos un armario ropero grande, donde se guardan la mayoría de las chaquetas, zapatos y también las bolsas y mochilas de los niños. Me lo podría imaginar bien también en vuestra casa. Por un lado armarios cerrados grandes y por el otro lado un ropero abierto para los invitados y un banco para sentarse. Pero si dejáis la puerta que se abra hacia adentro, ya se pone justo cuando alguien está solo dentro. Y con niños... Que se abra hacia afuera sería una opción, pero entonces pienso en mí, cómo intento abrir la puerta siempre cargada con chaquetas de niños, mi chaqueta, quizás gorros y bolsas (bolsas de jardín de infancia, bolso), cosas para manualidades. Ya estoy contenta si solo tengo que abrir la puerta principal (que por supuesto se abre hacia adentro y puedo empujarla más o menos con el pie) y luego puedo dejar caer todo sobre el banco para ordenar con calma. No quería tener que abrir otra puerta que además se abra hacia afuera :-D