ONeill
23.01.2016 09:02:19
Hola a todos,
como lector silencioso ahora también hago mi primera pregunta.
Mi novia y yo hemos reservado un terreno y queremos primero realizar un estudio del suelo.
El terreno se va a edificar con una casa, probablemente en construcción de entramado ligero de madera, sin sótano.
He solicitado una oferta y se pueden contratar diversos servicios. Sin embargo, no sé exactamente cuáles necesito realmente. ¿Podéis ayudarme?
Los siguientes servicios adicionales se pueden contratar:
- Determinación del coeficiente de permeabilidad al agua kf del subsuelo (por ensayo)
- Dimensionamiento del sistema de infiltración
- Toma de muestras con análisis posterior (según LAGA)
- Toma de muestras incluyendo conservación durante 3 meses
- Análisis químico del agua para componentes agresivos para el hormigón según DIN 4030
Cada uno de estos servicios tiene, por supuesto, su precio y por eso la pregunta sobre cuáles necesito.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos desde Aquisgrán,
Christian
como lector silencioso ahora también hago mi primera pregunta.
Mi novia y yo hemos reservado un terreno y queremos primero realizar un estudio del suelo.
El terreno se va a edificar con una casa, probablemente en construcción de entramado ligero de madera, sin sótano.
He solicitado una oferta y se pueden contratar diversos servicios. Sin embargo, no sé exactamente cuáles necesito realmente. ¿Podéis ayudarme?
Los siguientes servicios adicionales se pueden contratar:
- Determinación del coeficiente de permeabilidad al agua kf del subsuelo (por ensayo)
- Dimensionamiento del sistema de infiltración
- Toma de muestras con análisis posterior (según LAGA)
- Toma de muestras incluyendo conservación durante 3 meses
- Análisis químico del agua para componentes agresivos para el hormigón según DIN 4030
Cada uno de estos servicios tiene, por supuesto, su precio y por eso la pregunta sobre cuáles necesito.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos desde Aquisgrán,
Christian