ypg
22.04.2019 23:19:56
Eso se refiere aparentemente al espacio que necesita un guardarropa...
Ese es un valor promedio. 60 cm por persona. Cada uno debe pensar por sí mismo.
Tenemos un cuarto cerrado debajo de la escalera y cambiamos las chaquetas de un armario en la oficina en primavera/otoño.
No somos coleccionistas (bueno, mi marido un poco, pero lo tengo controlado ;) ) Las chaquetas que él tiene a mano:
- Chaqueta de jardín
- Blusón de trabajo
- Chaqueta de moto
- Chaqueta de ante
- Chaqueta cortavientos
- Chaleco de seguridad
- Chaqueta negra de ocio
- Chaqueta de ocio color natural
- Chaleco de plumas
No hablo por nosotros, pero cada uno debería mirar honestamente por sí mismo... si dependiera de mí, tendríamos 2 metros de espacio para guardarropa (aunque no soy coleccionista de zapatos como otras mujeres y casi solo necesito zapatos deportivos, pero me ahorro esa enumeración ;)
El pasillo es en casi todas las casas la habitación más desordenada, llena y desestructurada, porque no tiene guardarropa, y es la que recibe a cada habitante con un “bienvenido”.
Por muy grande que sea la sala de estar, eso pone de mal humor, al fin y al cabo siempre se pasa por allí.
...Nuestra experiencia es que se necesita mucho menos si se llena el guardarropa según la estación. En verano no hay ropa de invierno y viceversa.
El problema aquí es que ni siquiera hay un lugar de cambio aparte del vestidor.
1 metro para las chaquetas y zapatos, 1 metro para la vajilla, ropa de lavar y ropa de cama de la familia, entonces se pierde las ganas de usar este vestidor... porque uno se lo había imaginado un poco más lujoso :(