Planificación del baño principal con instalación en pared previa

• Erstellt am 25.07.2019 14:52:45

kaho674

06.08.2019 19:30:45

Jiji, ok, casi parece que debe ser así. Es sorprendente lo rápido que uno se acostumbra a algo así. Si lo miro de nuevo detenidamente, fue un buen error. No sé si con el conocimiento de hoy lo dejaría pasar así otra vez. Bueno, baño de visitas...

chrisw81

07.08.2019 06:29:51

En esto último estoy de acuerdo contigo ☺️

También habíamos pensado en sacarlo hacia afuera en la planta baja, así tendríamos una chimenea exterior, que por supuesto no es muy bonita a la vista. Pero es una posibilidad.

Con área del marco te refieres a que está demasiado cerca de la ventana del primer piso? La distancia es de aproximadamente 30 cm hasta el marco.

chrisw81

07.08.2019 13:08:42

¡Se ve realmente bien y como se quería! También podría imaginarlo así sobre mi lavabo

chrisw81

07.08.2019 13:13:39
Aquí unas fotos actuales de hoy.
La caja para todo el tubo de escape (incluido el cambio de dirección) tendrá aproximadamente 50 cm.
También hubo ideas de solo encajonar la parte junto a la pared y luego el cambio de dirección por separado, pero yo y los expertos en sanidad no creemos que se vea mejor con otra esquina más.
El WC ahora está colocado basándose en esta caja, por lo que se ha desplazado bastante cerca de la bañera.
Lamentablemente no he logrado contactar con nadie en la empresa constructora, pero creo que la situación desafortunadamente no va a cambiar.
El cambio de dirección es debido a causas técnicas de construcción y probablemente habría que haber abordado el reposicionamiento del tubo mucho antes.

11ant

07.08.2019 20:13:37

En el dibujo en #1 había confundido las cajas de conductos vacíos para fotovoltaica y el conducto de escape; y la primera no podría pasar por aquí porque "delante" están las piedras de mayor densidad de la jamba, que se necesitan ahí debido al apoyo del dintel. Sin embargo, sería posible, pero más complicado.

Sí, eso ya es difícil de superar. Maravilloso una vez, diría uno como presidente de sesión en el carnaval.

chrisw81

08.08.2019 07:54:37

Sí, claro que también se puede tomar con humor. Pero aún así es una pena para una construcción nueva que se vea así.
Lo supe todo el tiempo que habría un revestimiento falso, pero confié ciegamente en los planificadores o no me ocupé más del tema, ahora me arrepiento de mí mismo. Tengo que vivir con ello durante los próximos años.

Oben