Hola,
El diablillo en mi oído dice: La combinación podría parecer demasiado oscura:
Ladrillo antiguo Berlín (continua), ventanas antracita, puerta principal antracita, canalón negro/antracita,
+ Garaje al lado ladrillo antiguo Berlín con puerta seccional antracita
Déjame adivinar: ¿RAL 7016?
Si haces un revestimiento completo en este color, podría ser realmente así. Una alternativa sería resaltar las ventanas en un gris más claro, que se repita en las tejas del tejado.
Con una fachada combinada no veo esta preocupación. Como detalle llamativo puedes dejar las ventanas blancas en parte del revestimiento; por lo general combina bien con la fachada de enlucido y las ventanas oscuras allí.
El angelito dice: Muy buena apariencia moderna, ¡quizás se podría mejorar aún más con un elemento de madera en la puerta principal! Además, probablemente no hay problemas con la cubierta del ático ni con el mantenimiento de las superficies de enlucido blancas.
Demasiado rara vez es bueno! Si te gusta la fachada combinada, déjalo como está - como mucho un ajuste en el color de las ventanas abajo. Todo lo demás arruinaría la impresión externa .... solo mi opinión
Debo confesar que me he enamorado de una casa que tiene una combinación similar, pero un tejado casi sin voladizo....
En cuanto al formato de una villa urbana me abstengo de hacer comentarios ... es cuestión de gustos.
Saludos, experto en construcción