Cubus3f
31.10.2024 14:15:40
Hola a todos,
por fin hemos terminado con la planificación de nuestra cocina.
Pero ahora me estoy preocupando por la distribución del frente de la isla:
Actualmente planeado 80-80-80, placa de cocina con extractor integrado a ras de la superficie.
Cada armario tiene 3 cajones, 2 no muy altos y uno alto en la parte inferior. Debajo de la placa de cocina hay un panel.
Mis dudas: ¿Dónde se ponen el aceite/vinagre? ¿En un armario alto encima del fregadero?
¿Ubicación de ollas, sartenes y tapas?
Actualmente todas las ollas están apiñadas en un cajón de 60 y todas las sartenes en el horno (molesto), todas las tapas en otro cajón de 60 al lado de las papas y cebollas.
ALTERNATIVA de planificación de isla:
100-100-40
2 armarios de 100 con dos cajones no tan altos arriba y uno alto abajo.
Un boticario de 40 para aceite/vinagre.
Así tendría menos centímetros para el cajón de cubiertos, pero espacio para botellas de aceite/vinagre directamente en la isla.
La vajilla también se guardará en la isla.
Es una cocina Netxt125, por si es relevante.
Adjunto las imágenes de la planificación y agradecería mucho su opinión.

por fin hemos terminado con la planificación de nuestra cocina.
Pero ahora me estoy preocupando por la distribución del frente de la isla:
Actualmente planeado 80-80-80, placa de cocina con extractor integrado a ras de la superficie.
Cada armario tiene 3 cajones, 2 no muy altos y uno alto en la parte inferior. Debajo de la placa de cocina hay un panel.
Mis dudas: ¿Dónde se ponen el aceite/vinagre? ¿En un armario alto encima del fregadero?
¿Ubicación de ollas, sartenes y tapas?
Actualmente todas las ollas están apiñadas en un cajón de 60 y todas las sartenes en el horno (molesto), todas las tapas en otro cajón de 60 al lado de las papas y cebollas.
ALTERNATIVA de planificación de isla:
100-100-40
2 armarios de 100 con dos cajones no tan altos arriba y uno alto abajo.
Un boticario de 40 para aceite/vinagre.
Así tendría menos centímetros para el cajón de cubiertos, pero espacio para botellas de aceite/vinagre directamente en la isla.
La vajilla también se guardará en la isla.
Es una cocina Netxt125, por si es relevante.
Adjunto las imágenes de la planificación y agradecería mucho su opinión.