Planificar un proyecto de construcción - ¿Qué es posible financieramente?

• Erstellt am 10.03.2019 19:49:49

Niloa

12.03.2019 08:48:59
El caballo es un miembro de la familia, no se puede simplemente regalar. No sé cómo, pero la dueña de mi caballo de cuidado lo logra con 3 niños pequeños, así que es posible.

halmi

12.03.2019 08:54:24
Niloa, como se escribió, es una cuestión de prioridades. Además, siempre hay que ver la situación personal o las posibilidades.

Altai

12.03.2019 09:07:46
La situación del caballo es especial, ya que es un ser vivo y además hay una componente emocional en juego. Además, uno tiene siempre la responsabilidad de cuidar, y tampoco la posibilidad de deshacerse de los costos corrientes pausando (como mucho reducirlos). Y no hay un doble, ese mismo caballo no se vuelve a tener.

Con muchos otros pasatiempos no es así. El palo de golf también se puede dejar un tiempo en una esquina, no pasa nada.

Tal vez los amigos de los caballos deberían abrir un hilo propio, ¿hay aquí un área de charla informal?

Caspar2020

12.03.2019 09:12:05

Tenemos suficientes niños y caballos en la familia. Todos lo consiguen.
Ceder la participación en la equitación es, por ejemplo, un buen enfoque para aliviarse un poco y al mismo tiempo hacer algo bueno por el caballo.

Yo mismo llevo un año con nuestro hijo de 6 años. Sí; es tiempo y es dinero. Pero toda la vida no gira solo en torno a este pasatiempo.

Caspar2020

12.03.2019 09:13:31

Mira mi última publicación; no hay que esperar a una chica; los chicos también pueden hacerlo

HilfeHilfe

13.03.2019 07:20:13
como dije, no puedo entender bien lo de los animales.

cuando mi novia habló del tema del perro, bloqueé inmediatamente, ¡no solo dinero sino también tiempo!

tenemos 2 niños pequeños, yo soy pendular y también quiero hacer deporte 1 o 2 veces a la semana (correr)

ese ser simplemente molesta

y sobre el tema del caballo. si se trata del jardín o del caballo, el estrés está asegurado.

debería aclararse antes. pero 500 € ya es una cifra importante

Oben