11ant
09.04.2019 21:05:51
¿Gratis? - en este caso yo diría más bien: inútil, ¡pero no en vano! La casa según tu plan tendrás que pagarla tú; sin embargo, con las habilidades / experiencias como planificador que has descrito, estarás, literalmente, "construyendo la primera casa para un enemigo". Un "arquitecto" del contratista general no mejorará la calidad de tu planificación, sino que simplemente presentará "tal cual" en la oficina de obras lo que tú hayas hecho. Si no hay nada inadmisible, tampoco se cambiará nada. Esto significa: por este camino hay un gran riesgo de que obtengas una casa del tipo "yo lo había imaginado diferente" y luego, lamentablemente, tengas que admitir: no, así es exactamente como la dibujaste.Como aparentemente no tenemos la capacidad de comunicar a los posibles contratistas generales con precisión lo que exactamente queremos, me gustaría tomar en mis manos el diseño de la planta baja.
Tomar el área, luego quitar la primera habitación y ver qué queda en el plato, luego quitar la segunda habitación - eso duele solo de leerlo. Los mayores fracasos los produce este método, por cierto, en plantas cuadradas. Y/o conduce a villas "Bauhaus" muy laberínticas.Solo necesito un software sencillo con el que se puedan dibujar paredes rápidamente y medir los metros cuadrados restantes de cada habitación terminada