Fotos de vuestra hermosa iluminación de techo con una altura de piso de aproximadamente 2,47

• Erstellt am 31.12.2021 10:15:41

ypg

31.12.2021 15:01:48

Das un punto muy sensible en la planificación de nuestra casa, a saber, la falta y la aceptación de una habitación que siempre ha pasado desapercibida y que, por ser mínima, es difícil de amueblar. Ya ha tenido unos 4 tipos de mobiliario (el armario nunca se movió).
Después de un "concepto exitoso" por seminario en línea (mirar la habitación mientras se trabaja, escritorio ordenado), ahora hay un nuevo escritorio así, y lleva un año funcionando. Ves: el escritorio tiene ruedas, así que según necesidad, por ejemplo para hacer deporte, se puede girar el escritorio.

Smialbuddler

01.01.2022 01:51:03
Gracias, , la idea de los roles lo hace por supuesto muy flexible. Nuestra habitación correspondiente tiene una forma bastante similar, además con techo inclinado. Aunque siempre se pensó como oficina, en el edificio antiguo no es especialmente fácil de adaptar. Lo pensaré, en tu espacio se ve agradablemente aireado, a pesar de tener tantas cosas diferentes acomodadas.

Andre77

02.02.2022 17:37:57

Gracias por tu pregunta. A mí también me ha pasado algo así por la cabeza. Sobre todo porque en la sala de estar hay una lámpara colgante en el centro. Aquí en la planta baja también hay unos 2,45 m de altura de techo, yo mismo mido solo 1,7 m, pero la lámpara en la sala de estar me parece de alguna manera demasiado baja. Justo estos días me he dado cuenta de nuevo, cuando juego al Ring Fit delante de la TV hay que tener mucho cuidado de no tirar la lámpara...

Oben