Fotos de vuestra hermosa iluminación de techo con una altura de piso de aproximadamente 2,47

• Erstellt am 31.12.2021 10:15:41

ypg

31.12.2021 12:04:03
Por cierto, también tenemos "solo" 2,47 en la [EG] ... justo ahora medido. No lo considero demasiado bajo.

Araknis

31.12.2021 12:11:15
¿Has pensado alguna vez en molduras de luz estrechas "alrededor"? Me parece sumamente desfavorable el uso excesivo de focos, que en realidad no están pensados como iluminación de superficie, especialmente en habitaciones con techos bajos.

Smialbuddler

31.12.2021 12:26:19
OT (Perdón por el secuestro.)

¿Puedo preguntar qué tan grande es tu oficina o podrías mostrar el plano con el mobiliario? Los escritorios orientados hacia la habitación normalmente solo los conozco en salones de baile a medio usar, lo cual no parece ser tu caso. La idea de poder mirar por la ventana, aprovechar bien la luz y mirar hacia el interior me parece genial y estoy considerando si también podría funcionar en mi caso.

Ysop***

31.12.2021 13:44:58
2,47 como casa hobbit realmente no me parece ;) En nuestra propiedad existente apenas llegamos a 2,4. En la sala no habrá focos, sino apliques de pared y como mucho lámparas de pie. La luz directa desde arriba generalmente nos resulta demasiado brillante allí.

Hangman

31.12.2021 13:59:52

A primera vista, me pregunté si Apple ahora también fabrica alféizares de ventana :oops:

Siempre es un placer ver algo de vuestra casa. Sigue siendo mi momento favorito del foro :)

solo te estaba molestando en el otro hilo porque esperaba algo más retro según vuestros gustos. Los focos de techo están bien, pero yo preferiría que fueran orientables para poder acentuar algo concretamente. En tu caso, también me gustaría algo más allá del blanco o antracita. Por ejemplo:

O como lámpara de techo, el arma universal por excelencia: la lámpara DCW Lampe Gras, que existe desde hace unos cien años en unas mil variantes... y todas son bonitas.

¿Lámparas colgantes a 2,47 cm? ¿Por qué no? Pero solo en lugares donde sea seguro no golpearse, es decir, mesa de comedor, posiblemente la cocina o isla de cocina, escaleras.

Pinkiponk

31.12.2021 15:01:42

Tienes una oficina bonita. Yo no podría trabajar ahí, sino que solo me reclinaría placenteramente y "miraría". :)

Mido aproximadamente 1,72 m, mi esposo mide aproximadamente 1,89 m.

Lo investigaré, de hecho no había pensado en eso aún.

Oben