Pinturas al óleo personalizadas como decoración

• Erstellt am 08.10.2021 12:15:01

driver55

10.10.2021 11:06:14
Entonces pronto aparecerá un segundo aquí.;)

Nida35a

10.10.2021 11:19:28
Tenemos 3 réplicas de pinturas al óleo para colgar, donde el original es inasequible. Los 3 son heredados y no solo es la hermosa pintura, sino también el recuerdo que conlleva. Por lo demás, hemos ampliado fotos hechas por nosotros mismos, una de 2x1,5m sobre la cama y las otras en 60x40cm. Un cuadro por encargo nunca me gustaría, porque al hacer el encargo la imagen ya está en mi cabeza, y eso no puedo imprimirlo como modelo. Y describirlo... digamos que es como el juego del teléfono descompuesto.

hampshire

10.10.2021 12:48:45
La pintura por encargo es algo común. En los años 70 podías pedir un retrato tuyo a Andy Warhol, Gerhard Richter también hace vitrales y, por supuesto, no hay nada de malo en encargar arte con instrucciones de un artista para una persona poco conocida. Tengo colgados en casa tres cuadros por encargo en tiza de 1905. Los encuentro especialmente bellos y tengo una relación emocional con el motivo y el comitente. Yo mismo aún no he encargado nada. Entonces tampoco deberías hacer un encargo. Una buena comunicación para alcanzar un objetivo de encargo es una condición previa para un resultado realmente bueno. Cuando hables con artistas, descubre quién puede ayudarte en el proceso de formación de tu voluntad. Eso es cuestión de gusto, al igual que los formatos y los motivos. Lo bueno es lo que al comprador le hace feliz por cualquier motivo. Al elegir los materiales, recomiendo tener en cuenta la ubicación en la casa. Algunas técnicas de pintura, por ejemplo, tienen una sensibilidad especialmente alta a los rayos UV. (Por eso ya hemos considerado lugares para arte en la planificación de la casa)

fach1werk

10.10.2021 21:30:50
No hay nada que impida comprar o incluso coleccionar cuadros de un estudiante de arte. Las obras me entusiasman una y otra vez y en absoluto están por detrás de los trabajos de artistas consagrados. Para tener éxito en el mercado del arte hay algunos requisitos: hay que haber ido a la academia, la segunda M no está ahí sin motivo, ser masculino, debe haber una cantidad considerable, muy bueno para el valor en el mercado: no estar ya vivo. Quien no pueda cumplir con esto podría, de todos modos, tener una oportunidad, digo yo. Si aquí un joven talento emergente busca un mercado, solo digo, sube una obra. Me gustaría verla por razones no comerciales :-) El arte en la construcción no es solo para arquitectos.

hampshire

11.10.2021 14:02:49
Fuentes alternativas para vivir con arte:
1. Algunas ciudades (por ejemplo, Colonia) tienen artotecas, donde se pueden alquilar obras de arte originales a muy bajo precio por algunas semanas. Nosotros empezamos con eso, pero ahora ya no tenemos espacio para arte en préstamo. Los niños estaban especialmente entusiasmados en ese entonces con un Hundertwasser brillante.
2. En los mercados de arte y artesanía se encuentra buen contacto con artistas y obras. Aquí se pueden ver bastante bien diferentes estilos y, en el caso de , también encontrar contratistas.
3. En algunos restaurantes y tiendas cuelga arte a la venta en las paredes. Simplemente hay que mantener los ojos abiertos.

Probablemente depende de cómo definas "éxito". Para ganarse la vida como creador de arte no es necesario haber asistido a una academia ni ser hombre.
Lo importante al principio es la creatividad y las ideas unidas con la capacidad de comunicar esas ideas a través del propio arte con buen ojo y buenas manos. Existe una relación muy clara entre el valor y la calidad artística más allá del mero gusto estético.
Una academia de arte ayuda enormemente a los artistas a desarrollar sus habilidades artísticas y ofrece una entrada a una red de contactos; sin embargo, no es un requisito para el "éxito en el mercado".

Por supuesto, también hay modas, extremos y genios no reconocidos, pero estos son la excepción dentro de la cantidad de creadores de arte.
A menudo son personas creativas que son idolatradas en su entorno con poca crítica y que han desarrollado una relación muy particular entre la percepción propia y la ajena. A menudo todos los involucrados son tan ciegos a la calidad como los terraplanistas lo son a la realidad.

Oben