driver55
10.10.2021 11:06:14
Entonces pronto aparecerá un segundo aquí.;).. más bien tantear si los clientes están interesados en tal oferta.
Entonces pronto aparecerá un segundo aquí.;).. más bien tantear si los clientes están interesados en tal oferta.
La pintura por encargo es algo común. En los años 70 podías pedir un retrato tuyo a Andy Warhol, Gerhard Richter también hace vitrales y, por supuesto, no hay nada de malo en encargar arte con instrucciones de un artista para una persona poco conocida. Tengo colgados en casa tres cuadros por encargo en tiza de 1905. Los encuentro especialmente bellos y tengo una relación emocional con el motivo y el comitente. Yo mismo aún no he encargado nada.Sin embargo, también me gustaría colgar mis propias cosas como pinturas, en lugar de pósters de Ikea, por eso me gustaría escuchar a ustedes: ¿Qué opinan? ¿Alguien tiene experiencia con esto?
Entonces tampoco deberías hacer un encargo. Una buena comunicación para alcanzar un objetivo de encargo es una condición previa para un resultado realmente bueno. Cuando hables con artistas, descubre quién puede ayudarte en el proceso de formación de tu voluntad.En mi caso no estoy seguro aún si quiero mi propio cuadro.
Eso es cuestión de gusto, al igual que los formatos y los motivos. Lo bueno es lo que al comprador le hace feliz por cualquier motivo. Al elegir los materiales, recomiendo tener en cuenta la ubicación en la casa. Algunas técnicas de pintura, por ejemplo, tienen una sensibilidad especialmente alta a los rayos UV. (Por eso ya hemos considerado lugares para arte en la planificación de la casa)Personalmente, los cuadros al óleo me parecen demasiado "pesados". Me gustan más los dibujos cantados o las acuarelas.
Para tener éxito en el mercado del arte hay algunos requisitos: hay que haber ido a una academia, la segunda M no está ahí sin razón, masculino, debe haber una cantidad considerable, muy bueno para el valor de mercado: no estar vivo.