Pinturas al óleo personalizadas como decoración

• Erstellt am 08.10.2021 12:15:01

Yqsquare

08.10.2021 14:19:15

Gracias por la inspiración, estoy pensando si un cuadro de desnudo podría ser algo para el dormitorio…

Yqsquare

08.10.2021 14:24:35

Jaja no, los europeos pueden pintar mejor. En mi caso se trata de obras de arte de estudiantes de arte aquí en NW... Son más baratas que los "grandes maestros" pero aun así buenas y dinámicas. Solo quería saber con este post si alguien había tenido una experiencia similar alguna vez. ¡Gracias por la respuesta!

ypg

08.10.2021 14:25:36
¿Quieres que te hagan un cuadro ideal? Si yo no pintara por mí mismo, probablemente lo vería menos como una alternativa para mí. Porque: cuando veo un cuadro, tiene que tener un impacto fuerte. Tiene que gustarme sorprendentemente mucho. Una vez compré uno por 150 € en Berlín, el artista estaba en un mercado así. Todavía me gusta el cuadro. Nuestro cuadro del baño (publicado aquí) solo costó 30 €. Dejando eso de lado, probablemente no gastaría mucho más de 200 euros en decoración de pared. Retratos en la sala de estar: no me gustan. Tampoco sobre la cama.

Yqsquare

08.10.2021 14:31:27

Gracias por la respuesta. A mí me pedirían un par de cientos de euros por una imagen hecha a mano de 40*50. Los proveedores son los estudiantes de arte de la universidad aquí en NRW. El precio seguramente es negociable. Si tiene interés, podría preguntar por usted. En mi caso, se trata de que aún no estoy seguro si quiero mi propia imagen.

Tolentino

08.10.2021 14:34:24
¿Qué significa mi propia imagen? ¿Un retrato tuyo? ¿O una imagen que se haga según tus deseos? Considero que el precio es adecuado para el tiempo de trabajo que probablemente requiere. Para una obra de un estudiante de arte, en realidad no. Pero dependería de la imagen concreta. Como ya dijo , debe generar una sensación de asombro, de lo contrario realmente no vale 50 EUR.

Rumbi441

08.10.2021 14:35:24
aha ok, si has elegido una foto de ellos, por favor publica la foto aquí.

Oben