Pinturas al óleo personalizadas como decoración

• Erstellt am 08.10.2021 12:15:01

ypg

08.10.2021 16:13:01
¿Pero se trataba básicamente ahora de retratos? ¿Y se busca casi al estudiante de arte según el estilo?
Creo que los tiempos de las galerías de antepasados han quedado atrás o fueron reemplazados por fotografías para conservar a los antepasados y el árbol genealógico.
Conocí a una que tenía su imagen (foto) colgada en la repisa de la chimenea. Eso era popular en los 80 - quien tenía chimenea, tenía su retrato allí o al lado. Yo lo veo más como :) … ¿quizás el halagador del alma para quienes dudan?

11ant

08.10.2021 16:15:07

... pero se pueden ordenar antepasados virtuales, como por ejemplo los de Alfred E. Neumann *ROTFL*

HausiKlausi

10.10.2021 00:00:15
Si yo fuera tú, compraría algunas fotos bonitas en un fotógrafo. Hay agencias que ofrecen impresiones correspondientes. Echa un vistazo a Magnum. No es absolutamente individual, pero es estéticamente mucho más atractivo que los motivos estándar de Ikea.

fach1werk

10.10.2021 08:16:31
Comprar un cuadro a un estudiante de arte me parece una buena idea. 40x50 y unos pocos cientos de euros suena adecuado y es más bien barato que caro.
El formato me parece insignificante. Sin embargo, también tiene ventajas, se puede colgar en cualquier parte y eso no es posible con formatos grandes.
Me sorprende vuestra relación con las artes visuales: Al menos una persona menciona collages en lugar de óleo, todos los demás se quedan en lo figurativo. Y a menudo no se exige ni mensaje ni referencia al comprador, ni siquiera fuerza en la expresión, una decoración también sirve.
Quien quiera tener un cuadro y no quiera o no pueda pintarlo él mismo, debería reflexionar y pensar qué mensaje debería tener. Y entonces debería encontrar a alguien que le preste una mano comprensiva y pueda visualizarlo. Y de eso debería salir un pago que - y esto está pensado casi de forma comunista - pueda compararse con el de un maestro artesano.
¿Por qué privar a un cuadro de todas sus posibilidades solo porque uno no quiere pensar por sí mismo qué mensaje es importante o le beneficiaría? Quien cuelgue un retrato de sí mismo al menos ha elegido, aunque eso solo lo recomendaría para la puerta interior de un armario.
Saludos cordiales de Gabriele

Ysop***

10.10.2021 08:34:08

¿Eres tú el estudiante de arte? Este hilo parece publicidad encubierta...

ypg

10.10.2021 10:29:58

... más bien tantear si los clientes están interesados en tal oferta.

Oben