Condiciones de pago para casa prefabricada

• Erstellt am 10.06.2017 07:32:22

KingSong

12.06.2017 07:55:50
¿Cómo llegas a la falsedad por partes? ¿Qué hay de falso en las cosas con Okal Haus y la descripción del alcance de la construcción? ¿Y qué hay de falso en que Okal Haus utilice poliestireno? No afirmo más una falsedad, puede que la política haya decidido que ya no sea residuo peligroso porque de otro modo tendrían un gran problema de eliminación... También acepto que ya no se use HBCD, pero al mismo tiempo puedo decidir para mí que para mí personalmente sigue siendo residuo peligroso... Nadie tiene que estar de acuerdo con mi opinión.

dragonfreak

12.06.2017 09:08:40
Probablemente se trate más de que en parte has hecho la afirmación general de que el poliestireno expandido es residuo peligroso. Mientras añadas 'en mi opinión' todo está bien, pero en general no es correcto.

Personalmente también preferimos la lana de roca...

Nordlys

12.06.2017 09:28:07
Supongo que todos debemos admitirlo: Nuestras construcciones nuevas serán en general, debido a la ordenanza de ahorro energético y los estándares KfW, bolsas de plástico más o menos herméticas. Probablemente no importe si se construye con Ytong, Poroton o estructura de madera.
En cuanto al aislamiento, doy la razón a KingSong, yo también preferiría elegir algo que no sea EPS/estireno.
Como he visto ahora, las casas macizas se aíslan con lana mineral o lana de vidrio de Knauf Insulation, o algo comparable. Y no hay aislamiento de pared cuando se usa un formato de piedra suficientemente grueso. Sin embargo, en los marcos de puertas, alféizares de ventanas y en la viga perimetral todas las puentes de aire se sellan meticulosamente con láminas. Así que, al final, también será una bolsa de plástico. Karsten

bierkuh83

12.06.2017 09:31:01

Desde puntos de vista objetivos, eso es completamente irrelevante. Eso solo lo revelaste después de preguntar. Tampoco quiero ser tan quisquilloso, pero si alguien defiende su opinión en voz alta, también debe nombrar los hechos correctamente...

KingSong

12.06.2017 09:32:26
He nombrado correctamente los hechos, si la política considera simplemente darlo por bueno, pues adelante...

KingSong

12.06.2017 09:34:43

Por eso construimos con aislamiento de fibra de madera, completamente sin barrera de vapor ni lámina impermeable y con aislamiento mineral en el entrepaño