Condiciones de pago para casa prefabricada

• Erstellt am 10.06.2017 07:32:22

KingSong

12.06.2017 10:05:53
Lo que también me da completamente igual. Es una locura cómo aquí siempre se lleva todo de inmediato al nivel personal. Solo porque, según la opinión de otros, omití las tres letras mMn... Y luego se insiste hasta el agotamiento en eso. Ya entendí que probablemente no soy bienvenido aquí, pero me da completamente igual, todavía hay suficientes otros usuarios aquí que no tienen que atacar a uno de inmediato de forma personal. Pero contigo, al parecer, el nombre es el programa.

Knallkörper

12.06.2017 10:06:55
:

Sí, tienes razón, yo también escribí "teóricamente". Con pintura de silicato sobre revoque de yeso probablemente permanecería "abierto". El valor SD de una construcción así solo se puede medir de manera seria y no calcular.

tempic

12.06.2017 12:48:29

¿Cómo habéis hecho el aislamiento bajo la losa de cimentación?
¿Cómo habéis realizado el aislamiento perimetral?
¿Cómo está aislado vuestro acumulador de agua caliente?

El poliestireno expandido es principalmente petróleo. Si demonizas el poliestireno, también debes demonizar todos los demás plásticos.

[ ] Conoces la función de una lámina de freno de vapor
[ ] Sabes cómo reacciona la lana mineral a la humedad
[ ] Sabes que la lámina de freno de vapor no tiene nada que ver con el poliestireno expandido

KingSong

12.06.2017 13:06:13
Por supuesto que conozco la función de la [Dampfbremsfolie] y solo quería expresar mi punto de vista de no querer vivir en una bolsa de plástico. Y sí, soy consciente de que la [Dampfbremsfolie] no tiene nada que ver con el poliestireno. ¿Dónde lees en mi texto una relación? Solo mencioné la [Dampfbremsfolie] como un punto adicional.

KingSong

12.06.2017 13:07:15
Y aquí estaríamos ahora en la vieja discusión sobre si es bueno o malo que sea permeable a la difusión...

RobsonMKK

12.06.2017 13:39:48
En cuanto el papel pintado se coloca en la pared, el tema ya está resuelto.