seth0487
14.03.2019 07:52:55
Se hizo algo similar con nosotros, sin embargo, solo dejamos que hicieran la capa base y el enmarcado del borde, el nivelado fino con grava y el adoquinado de 130 m² lo hicimos nosotros mismos. Nos ayudó un amigo que ya ha adoquinado varias veces. Fue bastante fácil. Sobre todo, lo de la grava es realmente una buena cosa.
Hace dos semanas, yo mismo adoquiné completamente la superficie (1,5 m x 3,5 m) para nuestro cobertizo anexo para el coche, incluyendo las piedras del borde y la capa base. Para esta superficie también va bien sin maquinaria pesada.
¡Me parece muy elegante tu entrada !
Y para quitar la nieve también puedes usar ese tipo de rodillo con cerdas que montan los vehículos quitanieves. Creo que se llama barredora...
Hace dos semanas, yo mismo adoquiné completamente la superficie (1,5 m x 3,5 m) para nuestro cobertizo anexo para el coche, incluyendo las piedras del borde y la capa base. Para esta superficie también va bien sin maquinaria pesada.
¡Me parece muy elegante tu entrada !
Y para quitar la nieve también puedes usar ese tipo de rodillo con cerdas que montan los vehículos quitanieves. Creo que se llama barredora...