Parte de la propiedad como conjunto de participación

• Erstellt am 07.05.2020 11:36:56

tucana1

08.05.2020 12:44:05

Si fuera una conversación en igualdad de condiciones, no sería un problema. Pero si una conversación comienza con "tienes que acostumbrarte a eso...", para mí no es una conversación en igualdad de condiciones, sino simplemente arrogante y altanero.

O dicho de otra manera: ¿Cómo te sentirías si yo pusiera mi basura frente a tu propiedad y lo comentara con total indiferencia con las palabras "tienes que acostumbrarte a eso"?

En principio es probablemente ridículo, porque en la vida hay situaciones mucho peores, pero si se permite todo a la gente, quizás la próxima vez se inventen cosas aún más insólitas, porque hasta ahora aparentemente no ha habido problema con esto.

No quiero hacer que la situación se descontrole, solo sería mejor vaciar el recipiente antes para que no pueda desbordarse.

K1300S

08.05.2020 12:47:59
Una vez más: Si la basura está en un espacio público, quizás no sea la forma correcta, pero tampoco está prohibido. Y yo también he tenido que lidiar con uno o dos "habituales", hasta el punto de que me acusaron de mentir. Así que infórmate bien, así estarás seguro y podrás también desde tu lado llevar la conversación a un nivel de igualdad entre ambas partes.

Altai

08.05.2020 15:26:58

Bien, si la conversación ya empezó así como se describió, probablemente habrá más situaciones en las que uno se enfrente con los vecinos.

Pero respecto a la cita: creo que si la colocación / el dejar la basura fuera se hiciera la noche antes de la recogida, honestamente no me molestaría mucho. Claro que me molestaría si fuera algo permanente. O si esa basura bloquea mi acceso. O si huele extremadamente mal.

En la ciudad tenemos varios "residentes traseros" que también tienen que llevar su basura hasta la calle, y por supuesto también la dejan frente a la propiedad principal. ¿Dónde más si no? Contigo, cada quien podría llenar su propio borde verde, eso es verdad. Realmente no sería algo que me enfadara.

Joedreck

08.05.2020 22:03:10
No es el hecho en sí lo que enoja, sino la descaro en sí.

Oben