Trabajos de pintura nueva construcción fieltro para pintores

• Erstellt am 31.07.2023 10:40:35

jrth2151

22.08.2023 16:06:47

Una breve actualización de mi parte:
La cita fue bien y la primera impresión fue muy amable, atenta y justa. Además, tuvo buenas y sensatas objeciones a nuestra planificación.
Ahora va a alisar todo nuevamente, enyesar las juntas del techo y luego pintar todo de blanco. Esto solo es posible porque nuestro yeso de cal tiene una superficie tan buena. En principio, también se podría pintar directamente, pero entonces se notarían las irregularidades de la textura.
También nos ofreció empezar por una habitación "menos importante", así podemos ver el resultado y decidir sobre las otras habitaciones.

Si hace un trabajo tan bueno como parece, no hay nada que objetar. En lo personal no hubo ninguna queja, con otros artesanos tuvimos realmente mucho más estrés.

Pacmansh

22.08.2023 16:57:40
Suena genial, ¡os cruzo los dedos! Por cierto, también acabo de empapelar con [Malervlies] por primera vez, lleva tiempo, pero realmente no es un trabajo complicado. Las juntas quedan bien sin problemas. Todavía hay 3-4 lugares en la casa que no me gustan. Estos se corregirán rápidamente y listo.

AndreasBP

07.01.2024 00:19:48
jrth2151, ¿podrías ser tan amable de darme el nombre del servicio de conserjería para que pueda contactarlo en MyHammer o de otra manera?
Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales
Andreas

jrth2151

08.01.2024 16:46:43

Con mucho gusto, lo haré por mensaje directo. No está todo perfecto, pero para nosotros no es tan grave. Él solo enlució las paredes y no las empapeló, y algunos lugares no están 100% perfectos, pero para nosotros está bien. Si se mira con detalle, siempre se ven algunos errores después de trabajos de pintura. En general estamos muy satisfechos.
Aparte de eso, desde que nos mudamos, yo mismo ya he hecho varios golpes en las paredes. Eso simplemente pasa cuando uno vive ahí. Especialmente cuando todos los días se carga la escalera por todas partes. :D

jrth2151

08.01.2024 16:54:53
Lamentablemente, aún no puedo enviar mensajes directos, pero si buscas en Google la página Hammer y después pones Maler und Lackierer Herford, llegarás a la subpágina con los pintores y lacadores mejor valorados de la página web en Herford. Allí está el servicio de mantenimiento, renovación y diseño de interiores.
Un pequeño consejo para buscar profesionales en la página web:
Al principio solo envía la solicitud, los profesionales probablemente te responderán con número de móvil y correo electrónico. Entonces no confirmes nada en la página web ni respondas en la ventana de chat. En cuanto respondas allí, los profesionales tendrán que pagar tarifas. Por eso lo mejor es llamar directamente o enviar un correo electrónico.

AndreasBP

09.01.2024 23:42:36
No lo encuentro, lamentablemente. ¿Podrías escribirme quizás a mi correo electrónico a.brune@web.de?
Saludos cordiales
Andreas