Pienso que ahora deberías proceder de la siguiente manera: 1. deja que el dibujante técnico cree un juego de planos correcto (si la línea 230 fuera aquí el único error, hoy sería Navidad y domingo); luego muéstranos 2. todo el ático (no solo un recorte), 3. muy importante para el contexto también toda la planta baja y 3. un corte paralelo al hastial. Mientras tanto, mira con el ejemplo de Town & Country Flair 113 cómo se ve una propuesta de construcción de este tipo que ha demostrado ser un éxito de ventas.
Aquí me aparecen una serie de chapuzas y rarezas, sin pretensión de exhaustividad y en orden no ponderado enumeradas a continuación. Se han dibujado correas centrales estructuralmente dudosas, que según su ubicación en el plano de planta están dispuestas sobre los dinteles de las ventanas del hastial. Estas ventanas deberían tener una altura de 1,70 m a partir de un alféizar de 94,5 cm de altura - según Eva Zwerg, los dinteles comienzan a una altura de 264,5 cm. Incluso si no hay cajones de persiana adicionales, los bordes inferiores de las correas centrales difícilmente pueden situarse mucho por debajo de 290, y por tanto probablemente por encima del techo del ático. ¿Qué demonios debería entonces valer la información del dibujo de las correas en el plano del ático? - sólo tendría sentido si las correas limitaran la altura de la habitación como vigas principales. Por lo menos, la indicación de altura de las ventanas probablemente no es correcta. Pero incluso a una altura de 1,30 m, las ventanas del hastial serían muy para ausencia de persianas (o con persianas de antepecho). Según el dibujo, la entrada de la bañera estará por encima del tapón - yo lo incluiría en "comodidad de uso hostil". En la ducha, la grifería probablemente vendrá de la pared de yeso (es decir, por el lateral), y para el estante hay que inclinarse delante de la inclinación. Que el dibujante técnico escriba un ensayo sobre cómo imagina el transporte de cosas entre el desván y la planta baja - seguro que será divertido de leer. Con esta nula capacidad de visualización espacial no debería uno hacerse dibujante técnico - ¿es este plano un fake de IA?
Los planos de tus esfuerzos de mejora se discutirán más cómodamente si los orientas como el original.