Eso se ve bien, pero tenemos que respetar un límite de 8 m al norte con el garaje. Ahora se está considerando construir una casa de 13x8 m y orientar la terraza hacia el oeste y el norte.
Esto se ve bien, pero tenemos que respetar una distancia de 8 m en el norte con el garaje. Ahora se está pensando en construir una casa de 13x8 m y orientar la terraza hacia el oeste + norte.
La distribución de las habitaciones en la planta baja mediante un pasillo no será nada fácil aquí. Siempre me resulta extraño cuando los metros cuadrados del garaje son similares a la superficie de la casa. Debería tomarse esto como una oportunidad para cuestionar honestamente sus necesidades :)
Me encantan los garajes grandes y entiendo el deseo de un garaje doble. ;)
Y en la casa se tiene más espacio, porque también es en dos niveles.
Quería señalar el croquis de kbt. No me pareció malo, aunque también me gusta la idea que mencioné allí con la escalera recta y la distribución abajo y arriba. :)
Aquí estoy de acuerdo con . Además, se gana espacio en la casa gracias a un garaje grande. Así, la casa no tiene que ser tan grande. ¿Por qué crear un espacio de almacenamiento caro en la casa, que además hay que calentar, cuando se puede obtener un espacio de almacenamiento económico en el garaje?