Opiniones sobre mi oferta de financiamiento

• Erstellt am 03.01.2017 13:38:05

HilfeHilfe

04.01.2017 07:18:30
Lo diré así, ustedes actualmente viven sin pagar alquiler y cuando tengan una propiedad propia primero se tendrán que informar sobre lo que les espera. Con ese ingreso en combinación con el préstamo, sin embargo, no tengo preocupaciones. Por supuesto, habrá que hacer algunos sacrificios si finalmente hay que hacer algo en la casa. Probablemente solo será posible mediante capital propio y/o financiamiento adicional. Les aconsejaría que además de las financiaciones ahorren cada mes un colchón "saludable" para mantenimientos.

De lo contrario, vivir sin alquiler también significa que en algún momento habrá una herencia. Suena mal, pero es así. Por eso está bien.

Caspar2020

04.01.2017 07:23:45

Banco raro. Tu tasa a 10 años es realmente buena. ¿Pero que a 15 años pase a más del 3%?!? Para mi plazo de 20 años pagué a mediados de diciembre un 2,39%

RobsonMKK

04.01.2017 08:48:47

Eso lo considero un rumor, los intereses han estado subiendo desde noviembre. Menos del 1% solo hay en plazos extremadamente cortos.

También me parece un poco extraño. Más del 100% de aumento es algo raro.
Nosotros cerramos en septiembre a 15 años al 1,3. Así que debería ser posible.

Quizás realmente valga la pena solicitar otra oferta.

Bieber0815

04.01.2017 08:57:26
No sirve de nada preguntar a otras personas por sus tipos de interés (aquí 2,54 % p.a.), porque otras personas han financiado otros inmuebles en otros momentos con otros porcentajes de préstamo y calificaciones crediticias.

En mi opinión, solo se puede descubrir mediante ofertas comparativas si se tiene una oferta "buena".

Alex85

04.01.2017 09:01:24

Un rendimiento del 6 % fue en los últimos años el mínimo, si se invertía de manera diversificada en acciones. PERO, por supuesto, esta es una clase de inversión completamente diferente y ahí está el truco. Porque el rendimiento por un tipo de interés crediticio más bajo y el rendimiento por amortización anticipada no son ciertamente un 6 %, pero sí garantizados y además libres de impuestos.
Asegurar una inversión segura con una clase de inversión incierta es (privadamente) tonto o de nivel profesional (negocio de arbitraje).
Pregunta a las personas que en los años 90 financiaron sus inmuebles con seguros de vida vinculados a fondos...

Las condiciones a 10 años me parecen buenas, especialmente en esta configuración. Sí, el mínimo absoluto de tipos de interés en el verano/otoño de 2016 ya pasó.

Bieber0815

04.01.2017 09:10:20
En realidad quería saber qué debería hacer hoy con 1000 euros para que en un año sean 1060 euros*. No qué debería haber hecho hace un año con 1000 euros... Pero bueno, la pregunta era más bien retórica ;-).

* Después de impuestos y costos.

Oben