Tolentino
21.01.2021 13:47:49
No se trata de que el precio cambie de repente, sino de lo que está incluido en el precio indicado.
Con nosotros, por ejemplo, está asegurada la exención de pago en caso de desempleo y una garantía de actualidad.
Mi experiencia con estos portales comparativos: lo peor viene cuando realmente quieres prestaciones comparables a los supuestamente seguros más caros.
Pues realmente no entiendo por qué tienen costos tan altos en el seguro de edificios residenciales.
Claro, la ubicación juega un papel, entre otras cosas.
Acabo de ingresar la situación actual en un portal de comparación y recibo para mi casa de 100 m2, incluido rotura de vidrio, una prima anual de aproximadamente 130-150€. Con una calificación excelente para los 150€. La misma situación aplicada a mi dirección anterior en Dresde no muestra diferencia. Si cambio la superficie habitable a 150 m2, el valor sube entre 50 y 60€. Siempre incluido también los tubos de desagüe dentro o fuera del terreno. La exención por infraseguro está incluida en cada caso.
Nunca he oído que haya que contratarlo explícitamente, si se calcula automáticamente la suma asegurada.
También es algo muy individual: quien tiene que ser hospitalizado con frecuencia, debe elegir la variante premium para que el teléfono móvil y la cartera estén asegurados. Los comparadores no te indican para nada que debas seleccionar eso. Y luego hay muchas cosas con grandes diferencias porcentuales.