Planta de petróleo y central eléctrica cercana

• Erstellt am 07.07.2016 00:13:24

Henrik0817123

08.07.2016 08:53:59
una autopista occidental se escucha más que una oriental, ¿de eso concluyo? ¿Por qué? Bueno, está claro que paso por allí, pero puedo ahorrármelo si por alguna razón está claro que huele mal o hay otras desventajas debido a la zona petrolera...

Gracias de todos modos a todos.

f-pNo

08.07.2016 08:55:38

sin saberlo con certeza ni poder demostrarlo: creo que el viento del oeste es más frecuente aquí que el viento del este. El viento transporta los sonidos.

nasenmann

08.07.2016 08:59:05
Normalmente el viento viene del oeste ->Wetterseite

Tenemos un AB en el este que en un 95% no se escucha. En los raros casos de viento del este, sí se puede escuchar.
No quería que fuera al revés.

RFR

08.07.2016 09:14:50
Al noreste de nosotros, a 2.5 km en línea recta, pasa una autopista poco transitada.

Por la noche/se escuchan incluso con viento del suroeste un suave susurro. Con viento del norte/este se oye muy claramente. No puedo juzgar cuánto de esto absorbe la edificación en vuestro caso.

Bieber0815

08.07.2016 09:22:30
La refinería y la central eléctrica muy probablemente no tienen influencia directa sobre la propiedad; en el sentido de contaminación o algo similar. Están demasiado lejos para eso. No se debe olvidar que casi toda la cuenca del Ruhr puede ser problemática; los metales pesados y cosas similares son más comunes allí, no conocemos la historia de la ubicación mencionada (independientemente de la central eléctrica/refinería).

Probablemente verás las columnas y torres, en qué medida te moleste eso, debes decidir tú. Y si hay una opción realista sin vista a la industria también sólo tú puedes saberlo (no todos pueden construir en la costa o en el Tegernsee).

Y por eso, los buenos barrios antes se establecían al oeste de las zonas industriales. Ahora el aire es mucho más limpio que en los años 80 (o 1960 o incluso 1890), sólo en caso de fallo podría (!) salir mal. Realísticamente aquí en Europa Central me preocuparía menos. El nivel de seguridad en estas instalaciones ya es alto. Pero ¿quién sabe qué traerán las próximas décadas?

Ahora sólo falta la visita al lugar. Tómate tu tiempo, camina allí, diferentes días de la semana y diferentes horas, diferentes condiciones climáticas.

Musketier

08.07.2016 09:27:03

Henrik había publicado un recorte de un mapa de Google. Este fue eliminado por Yvonne debido a los derechos que Google tiene sobre el material del mapa. Para que el hilo no muera, al menos compartí la información de ese recorte, para que cada uno pueda formarse una opinión. Lamentablemente, no se publicó un nuevo recorte de mapa con material de mapas de libre uso.

Oben