Responsabilidad oficial permiso de construcción vecino - palabras clave buscadas

• Erstellt am 15.11.2021 12:44:25

i_b_n_a_n

16.11.2021 20:07:30
si hace 200 años y hace 270 años la definición de cimientos corridos era similar, y parto de esa base, estos no son en absoluto comparables con la calidad de los cimientos corridos actuales. Puedo compartir por mi experiencia que mi casa se ha "hundido" varios decímetros en el suelo solo por la carretera federal que pasa muy cerca. También veo que los miedos y preocupaciones están justificados. En una vida anterior participé en cierta medida en procedimientos de aseguramiento de pruebas (monitorear / leer niveles de agua en perforaciones hechas en obras de construcción para asegurar pruebas) y recuerdo que solo los aseguradores de pruebas "designados judicialmente" son dinero bien invertido... Atención: opinión de un profano, fue hace 35 añitos, puede que recuerde mal, me equivoque o que hoy en día todo sea simplemente diferente

11ant

16.11.2021 22:15:02

Bueno, entre medio un tal señor Monier tuvo la idea del hierro.

hanghaus2000

17.11.2021 10:05:30

Mis experiencias son de hace unos 20 años. Pero puedo confirmar eso. Un perito independiente y reconocido debería ser suficiente. Solo se designa judicialmente en caso de impugnar el permiso de construcción.

Oben