Mccm1984
11.03.2018 16:10:29
Hola a todos,
ya he recibido la primera oferta para calefacción / fontanería / sistema de ventilación. Otras ofertas están en camino pero lamentablemente aún tardarán un poco.
Unos datos generales breves:
- Lugar de construcción: Baviera
- Casa unifamiliar de 160 m² de superficie habitable (planta baja, planta superior) + sótano (aprox. 55 m² calefactados)
- Bomba de calor aire-agua
- sistema central de ventilación
- 3 baños (aseo de invitados, baño infantil, baño principal)
He recibido la siguiente oferta:
- Calefacción, calefacción por suelo radiante, tuberías, aislamiento térmico: 34.200 €
- Instalación básica de fontanería: 12.800 €
- Ventilación 16.500 €
En total, para este oficio serían aprox. 63.500 €.
Como mencioné al principio, esta es mi primera oferta y me gustaría aprovechar vuestra experiencia para poder evaluar un poco el precio.
¡Espero con ganas vuestras respuestas!
ya he recibido la primera oferta para calefacción / fontanería / sistema de ventilación. Otras ofertas están en camino pero lamentablemente aún tardarán un poco.
Unos datos generales breves:
- Lugar de construcción: Baviera
- Casa unifamiliar de 160 m² de superficie habitable (planta baja, planta superior) + sótano (aprox. 55 m² calefactados)
- Bomba de calor aire-agua
- sistema central de ventilación
- 3 baños (aseo de invitados, baño infantil, baño principal)
He recibido la siguiente oferta:
- Calefacción, calefacción por suelo radiante, tuberías, aislamiento térmico: 34.200 €
- Instalación básica de fontanería: 12.800 €
- Ventilación 16.500 €
En total, para este oficio serían aprox. 63.500 €.
Como mencioné al principio, esta es mi primera oferta y me gustaría aprovechar vuestra experiencia para poder evaluar un poco el precio.
¡Espero con ganas vuestras respuestas!