Evaluación de la oferta: crear y plantar parterres

• Erstellt am 10.06.2024 12:52:31

haydee

10.06.2024 16:56:00
Encuentro la oferta adecuada.

Las plantas son un poco muchas. Quizás también se haya considerado que alguna no sobreviva más de 1-2 años. Todos sabemos que siempre hay pérdidas. La cantidad propuesta por los viveros y centros de jardinería suele ser ya mucha. Si se toma la cantidad propuesta para todas las plantas, se llegará a tantas plantas. Yo plantaría menos.

El mantillo aún falta en la lista.

Si queréis hacer algo por vuestra cuenta, yo plantaría personalmente. Definitivamente en otoño enterrar tulipanes y compañía.

Steffi33

10.06.2024 17:25:16
Con algo de tiempo (mejor durante el otoño/invierno) se puede incluso ahorrar el retirar el césped con el desecho incluido. Coloca grandes cartones gruesos (posiblemente sin imprimir) en los lugares previstos y luego 20 cm de tierra encima. Nosotros durante el invierno cubrimos la tierra además con hojas... todo bien húmedo, así nada se vuela... las hojas se "entrelazan". En la siguiente primavera incorpora las hojas o déjalas como mulch. El césped debajo muere.. y se puede empezar con la plantación. Aquí algunas fotos de nuestros parterres que así se formaron.. para eso no fue necesario ni un solo golpe de pala.. solo algo de tiempo.

2020

2021

ConnyJash

10.06.2024 17:30:41
Muchas gracias por las numerosas respuestas y la buena contribución. Probablemente tendremos que recortar a la hora de plantar y desechar. Voy a revisar con más detalle la cantidad de plantas. Me puedo imaginar bien que hagamos que un lado lo haga alguien más y el otro lo plantemos nosotros mismos.

chand1986

10.06.2024 17:41:24
Soy una persona sencilla. Veo una imagen del jardín de y aprieto "me gusta".

Oben