KKingSong 14.07.2017 09:48:54#2¿Puedes quizás vender el terreno a la otra parte? La otra parte solo aceptaría el terreno a un precio ridículamente barato.
¿Puedes quizás vender el terreno a la otra parte? La otra parte solo aceptaría el terreno a un precio ridículamente barato.
NNordlys 14.07.2017 09:49:56#3Hechos: La orden de demolición solo puede ser emitida por una autoridad, ya que es un acto soberano. Por lo tanto, hay que decir: Querida autoridad, no me molestaría si... Me comprometo a actuar de tal y tal manera. Por favor, actúen. Karsten
Hechos: La orden de demolición solo puede ser emitida por una autoridad, ya que es un acto soberano. Por lo tanto, hay que decir: Querida autoridad, no me molestaría si... Me comprometo a actuar de tal y tal manera. Por favor, actúen. Karsten
KKingSong 14.07.2017 09:53:29#4¿Puede ayudar un abogado en esto? ¿O es dinero tirado? Me sentiría más tranquilo si lo manejo correctamente desde el principio.
¿Puede ayudar un abogado en esto? ¿O es dinero tirado? Me sentiría más tranquilo si lo manejo correctamente desde el principio.
Kkaho674 14.07.2017 09:54:10#5¿Qué pasa con la [Bestandshütte]? ¿Hay alguna posibilidad de renovarla?
KKingSong 14.07.2017 09:55:22#6Con mucho amor y aún más dinero.... ni siquiera la protección de monumentos está interesada, a pesar del gran valor histórico.
Con mucho amor y aún más dinero.... ni siquiera la protección de monumentos está interesada, a pesar del gran valor histórico.