¿Debería hacerse revisar el contrato notarial de la propiedad o no?

• Erstellt am 05.11.2020 10:34:57

11ant

05.11.2020 11:52:51

¿Sin que tuvieras que tener la suerte de un sorteo para tener el honor de comprarlo o tener que poner puntos de residente local en la balanza, es decir, realmente al estilo de mercado en una venta libre?
¿Qué era la zona hasta ahora (campo de cultivo, terreno industrial abandonado, ...)?

Michlhausbauaa

05.11.2020 11:56:46

Antes era un campo de cultivo, pero ya está adyacente la primera parte de la zona urbanizable que se creó hace 5 años.

Procedimiento normal, llamada al ayuntamiento y luego entré en una lista de interesados y cuando los terrenos se liberaron oficialmente creo que fui uno de los primeros en responder al correo electrónico. (Ponía que las respuestas se atendían por orden – sonaba raro pero funcionó :) Ya transferí la cuota de reserva hace un mes y firmé el contrato de reserva)

Sparfuchs77

05.11.2020 12:40:19
Lo he hecho revisar por un abogado. Me costó unos euros y recibí 2 consejos útiles sobre qué más debería incluir. Después de eso, también pude dormir bien de nuevo.

nordanney

05.11.2020 12:43:31
Dejar que lo revisen está bien. PERO: Las verdaderas solicitudes de cambio, que van más allá de pequeños detalles marginales, las plantearás, pero no podrás implementarlas. Son contratos estándar que aplican para toda la zona de construcción.

¿Honestamente? Olvídate de la revisión y firma, si no alguien más lo hará.

Michlhausbauaa

05.11.2020 14:12:45

Ya está todo urbanizado, por lo que creo que no lo haré revisar.

Octrineddy

05.11.2020 14:25:02
Lo que el "Otto Normal" considera como urbanizado no tiene por qué estar urbanísticamente reconocido legalmente. Además, en el derecho de las contribuciones existe la distinción entre la obligación material de contribuir y la personal. Entre ambas puede pasar uno o cuatro años en una administración. Por lo tanto, la pregunta es: ¿Existe un contrato de abono por los costos de urbanización? ¿O llegará dentro de unos años la factura sorpresa por contribuciones según los §§127 y siguientes del [Baugesetzbuch]?