Casa unifamiliar nueva de 170 m² para 4 personas en NI

• Erstellt am 28.01.2020 21:36:09

kaho674

02.04.2020 13:30:17

No realmente. A menos que construyan también un mirador hacia adelante en lugar del techo plano y pongan la cama allí. El dormitorio actual sería el vestidor. Pero eso probablemente excedería el presupuesto solo por una puerta al baño, mmh.

Yo también lo haría en ese caso. Si no destruye completamente la apariencia exterior, tal vez se podría considerar una ventana de dos hojas para la habitación más oscura.

11ant

02.04.2020 15:02:21

No encuentro nada que criticar :-(
Me uno a la sugerencia de hacer una parada intermedia en el foro de planificación de cocinas, pero no comparto ninguna de las preocupaciones de mis predecesoras. Háganlo tal cual, encaja perfectamente.

Excepcionalmente aprobado
Tampoco veo ninguna razón en contra, solo advierto que no cuelguen toda la tarta de boda en esta guinda del cóctel y, como muchos hacen aquí, pongan la casa junto al garaje invirtiendo el perro con la cola solo por esta sagrada y estúpida puerta.

A altura de rodilla en el lado norte (niño 2, baño) y con alféizar normal en el hastial sur sería mi recomendación. La ventana del baño la dividiría en tres partes: como en niño 2, fijo hasta la altura segura contra caídas, y en la parte superior (abatible) con un film mate, aunque no muy alto, sino dejando la parte superior libre igual que la parte fija inferior es alta. Es decir, partiendo de una altura de alféizar a 40 y dintel a 220: 40 claro (hoja fija) - 100* mate - 40 claro.
*) o 20 mate - 20 claro - 20 mate - 20 claro - 20 mate para protección visual sin efecto patio de prisión

Oben