Ahora también veo los planos correctos :) Tenéis un recibidor muy grande, pero ¿el espacio está realmente bien aprovechado? Intentaría meter un trastero en la planta baja, si no, de verdad tendréis que bajar siempre al sótano. Nosotros también lo tenemos ahora y resulta molesto, o sea, la aspiradora, etc., siempre están por la zona de estar. Ahora también entiendo las preguntas sobre el conducto para la ropa sucia. Por supuesto, debería ser accesible para todos. Lo ideal sería en el baño o en el pasillo. En el dormitorio también tenéis mucho espacio que realmente no se necesita, ¿verdad? De lo contrario, seguro que se puede hacer algo con la distribución. ¿Pero baldosas en toda la casa? Para mí no sería una opción y en los dormitorios y habitaciones de los niños me parecen inadecuadas. ¿Qué pasa en las épocas de transición o en verano cuando las baldosas están simplemente frías (y duras de todas formas)? No es nada agradable y te da frío en los pies. : ¿Dices que al amo/a de casa le gusta? No puedo confirmarlo. Las baldosas hay que aspirarlas y fregarlas muy a menudo. ¡Se ve todo al instante! Yo apuesto por el suelo de madera/parquet. En mi opinión es mucho más fácil de mantener (1-2 veces al año un cuidado más intensivo) y por lo demás solo aspirar y fregar de vez en cuando. Como muchas cosas, es cuestión de gustos, pero las baldosas en la habitación de los niños para mí serían un absoluto no.