Zona de nueva construcción: Manifestación de interés - Retroalimentación

• Erstellt am 23.11.2019 09:53:53

ypg

23.11.2019 22:36:49
Indicaría todo en promedio y estándar. Es decir, no una villa Bauhaus de 200 m², sino una casa de 140 m² de una empresa constructora regional. Lo que finalmente construyas no importa después.

11ant

23.11.2019 23:40:57

Yo lo formularía de otra manera: "... no es vinculante", y lo diría así: respondería honestamente, a menos que mis deseos fueran extraordinarios. La encuesta debería ser útil para poder adaptar la combinación de terrenos a los demandantes. Sería tonto quedar atrapado después en el marco de posibilidades que uno mismo "deseó". Si muchos encuestados desean una "casa adosada", las parcelas se dividirán en consecuencia de forma estrecha, y ahí está el autogol. Así que es mejor no intentar adivinar respuestas oportunistas, al menos no exagerar con ello. Échenle un vistazo "para comparar" a la mezcla de parcelas que se ha dado en la zona residencial recientemente "vendida por completo".

MichiQM

24.11.2019 11:19:51
¿Qué tan alto consideran el riesgo de que uno ya se descalifique debido a un posible precio demasiado bajo? Me acercaría al asunto con los 70 euros/m².

Tobibi

25.11.2019 07:30:58
Nadie puede decírtelo con certeza. Pero lo considero poco probable, habrá un proceso oficial de selección con asignación de puntos y todo el papeleo. También el municipio debe protegerse, no quiere arriesgarse a demandas.

MichiQM

25.11.2019 07:32:56

¿Existe un plan general para un proceso de solicitud así?

Tobibi

25.11.2019 07:46:19
Depende de qué tan avanzados estén los planes. Cuando esté el plan de desarrollo urbanístico, etc., habrá una notificación en el boletín municipal, en la página web de la administración, etc., indicando que se puede presentar una solicitud. Entonces llenas un formulario, en el que, por ejemplo, hay puntos por tener hijos, ser residente del lugar desde hace x años, voluntariado en el municipio y cosas por el estilo. Se descuentan puntos si ya tienes una propiedad. A menudo, también hay más puntos cuanto menor sea tu salario. Y luego en algún momento recibes una notificación sobre si te toca o no, o si quizá estás en la lista de espera.

Oben