¿Nueva construcción en propiedad privada supuestamente no posible/deseada por la autoridad?

• Erstellt am 21.05.2017 14:36:25

michi84

21.05.2017 18:36:12

Me lo comunicaron por teléfono que la consulta previa no tendría un resultado positivo. Luego me dijeron que puedo recibir todo por escrito, pero eso cuesta...
Por eso lo retiré, ya que probablemente no prosperará.
¿Quizás debería haberme dejado enviar la notificación negativa de pago? :-/

Alex85

21.05.2017 18:36:45

No estoy tan seguro, porque arriba se mencionó que se solicitó un plan de desarrollo ... eso envía señales. Además, sé que solo estoy especulando, pero ¿no debería este procedimiento tener un efecto suspensivo para la intención del TE? ¿Quién aprueba una construcción si justamente se está elaborando un plan de desarrollo? Pero esto es solo una suposición.

Nordlys

21.05.2017 18:38:24
Entonces, ¿no quieres construir fuera, sino dentro del lugar? ¿El prado no está afuera? Entonces, la postura del círculo es aún más incomprensible. ¿Qué dan como justificación para su Njet?

Nordlys

21.05.2017 18:46:15
Si está en el pueblo, primero se aplica el párrafo 34 sin plan de desarrollo. Construir como las edificaciones circundantes. Se aplica estrictamente. Si hay una casa con techo a dos aguas, solo se puede construir algo así de nuevo. Ni más alto, ni más grande, misma dirección del alero, etc. En las oficinas de urbanismo son muy puntillosos. No quieren meterse en problemas con los vecinos que se quejan de la nueva construcción aprobada. O se necesita un plan de desarrollo. De lo contrario, no se puede hacer nada. Karsten

michi84

21.05.2017 18:49:52

El plan de desarrollo se formuló SOLO DESPUÉS de los intentos fallidos por nuestra cuenta.
Porque desde la oficina de construcción dijeron que, si acaso, SOLO con suerte a través de un plan de desarrollo.

Pero como dije, tengo la sensación de que puedo hacer lo que quiera. Siempre será que nada funcionará.

Maria16

21.05.2017 18:53:24
El TE se está ocupando actualmente solo del cartel del pueblo. Sin embargo, es perfectamente posible que un terreno visto desde la calle (principal) esté "dentro del pueblo", es decir, después del cartel del pueblo, y al mismo tiempo en la zona exterior. Porque al construir no se trata del cartel del pueblo, sino de la ubicación con respecto a otras casas. En cuanto uno se aleja más de la calle hacia atrás, es decir, sale de la alineación que ya forman las otras casas, uno se mueve en mi opinión en la zona exterior.

Si estás dispuesto a seguir la vía judicial, una decisión formal y una demanda serían el camino correcto. Pero hay que querer hacerlo, y no está dicho que vaya a salir bien...

Oben