Red Cat 7 - ¿Qué es?

• Erstellt am 22.09.2011 09:47:07

krausf3

28.09.2011 12:26:40
Muchas muchas gracias por la información.
Sí, creo que conozco a alguien que puede conectar algo así. :o

Está claro que no se puede esperar una recomendación directa de producto.
Para mí era más sobre si son estas piezas y si una unidad de 40 o 50 EUR es suficiente, siempre que hacia arriba no haya límites.

C&C

07.10.2011 14:56:44
Incluso arriesgándome a provocar el odio de muchos, no gastaría necesariamente dinero en un cableado Cat.7. Y por la siguiente razón:

PowerLan
~ ya permite hoy velocidades de transmisión de bruto 500 Mbit/s. La seguridad de los datos durante la transmisión tampoco es un problema. Los sistemas actuales también permiten cifrado. Simplemente supongo que la mayoría de los constructores, si parchean ellos mismos, ya no alcanzan 1 GBit/s. Ni hablar de buenos routers y switches de 1 GBit/s, con los que se alcanzan estas tasas de transmisión.

La ventaja:
1. 0 EUR de costes adicionales por cableado
2. para todos los que no quieren operar un centro de datos en casa, más que suficiente
3. nadie hace instalación. Enchufar el conector en la toma, meter el cable de red, listo.

En cualquier caso, yo renuncio a esta tontería.

krausf3

07.10.2011 15:16:51

Muchas gracias por la valoración.
He leído que hay opiniones diversas sobre Cat 6 y 7. Sin embargo, Cat 7 está automáticamente incluido en la descripción del alcance de construcción. ¿Por qué debería entonces elegir algo "peor" / más barato?

C&C

07.10.2011 15:57:02
Si ya está incluido, entonces está bien. Los cables Cat.7 son una buena inversión y funcionan muy bien. Para una casa unifamiliar, en mi opinión, es sobredimensionado. Es como si te hicieras construir un aparcamiento subterráneo con 50 plazas bajo tu sótano, pero solo tuvieras 1 coche.

Puedes preguntar qué te descontarían si lo eliminaras. ;) En tu caso, probablemente no valga la pena eliminarlo, ya que se instalará un "cable combinado" de línea telefónica y cable de red.

C&C

10.10.2011 09:38:43
Has olvidado respaldar tu afirmación con hechos. Incluso el cableado Cat.5 permite velocidades de transferencia de 1 GBit/s (si está instalado correctamente). Y menos de 1/4 de las PYMEs tienen una red GBit, no se me ocurre ninguna razón por la que uno necesariamente la necesite en casa ;)

Skunk

10.10.2011 17:07:45

Si el OP lo desea, con gusto lo haré. De lo contrario, la verdad es que me da bastante igual.

Probablemente te refieras a Cat5e, ¿no?
Lo que funciona sin problemas a pequeña escala con Cat5e, lamentablemente no siempre es posible a gran escala en una instalación doméstica. Por favor, no me lo tomes a mal, pero en algún lugar tengo que trazar la línea entre el asesoramiento gratuito y el servicio de pago. Por eso, aquí solo la versión breve y superficial. En la instalación doméstica, incluso con un cableado perfecto, rápidamente se acumula una longitud considerable de cable. A esto se suman diversas fuentes de interferencia.