Hay una gran cantidad de proveedores que abastecen directamente al propietario de la casa y también hacen la medición de cantidades, el futuro propietario de la casa entonces tiene un precio del kit de construcción. Siempre me pregunto dónde está el problema de obtener el precio de la piedra en m² o el kit de construcción bajo pedido de los proveedores de casas, la respuesta es muy sencilla, entonces sé cuánto añade el proveedor al kit por su llamada prestación de servicios (lo que quiere ganar) y eso puede ser tan enorme que realmente no vale la pena hacer el trabajo uno mismo, debería ser tan fácil y rápido colocar los ladrillos, por lo que los costos laborales de un guía no deberían ser tan altos. Los soportes de alineación cuestan aproximadamente 300 € y el guía entre 200 y 300 € por día, aproximadamente 6 días por 300 son 1800 € más los soportes de alineación!! eso ya es dinero, si además hay que ganar dinero con el kit (debido al servicio y demás, la oficina, folletos, etc.) ya está claro que es mejor ocultar todo en un paquete sin preocupaciones. En la ferretería puedo preguntar cualquier precio, al comprar un coche también sé lo que cuestan los extras. Así que preguntar cuánto cuesta el paquete de piedra, techo, estructura del techo, guía. Creo que no es mucho pedir obtener una respuesta a eso. Si quiero ahorrar dinero con mi trabajo. Si no recibo una respuesta, busco al proveedor que me dé el precio. Casi todos los fabricantes de piedras seguramente tienen un socio que me da esta respuesta. Es el dinero de los propietarios, el cliente es el rey, y sigo sosteniendo que sin los precios individuales, paredes, techo, estructura del techo, prestación de servicios no construyo una casa.