El vecino está construyendo una caseta de jardín, el techo sobresale más allá del límite de la propiedad

• Erstellt am 28.05.2023 20:37:38

Musketier

02.06.2023 12:55:17

Una pared de cobertizo cubierta es perfecta para una diana. :p

Fuchsbau35

02.06.2023 13:03:12
Ampliar y construir un gallinero debajo. Aún mejores son los pavos...

WilderSueden

02.06.2023 13:18:56

¿Dardos? ¡Tiro de hacha! El hacha no sale de la propiedad propia, así que el vecino no puede quejarse.

HeimatBauer

14.06.2023 17:03:43
Un "hablar entre ustedes" suena tan fácil. Yo también tengo un problema con un vecino y no es tan sencillo, especialmente es aconsejable conocer previamente la situación legal. También existen plazos de prescripción y protección del derecho adquirido, y por eso, si una conversación amistosa no lleva a una acción concreta inmediata, repetiría la solicitud por escrito.

Con mi vecino, por ejemplo, definitivamente temería que después me atribuya alguna amenaza (lo hizo con otro vecino). Por eso, por ejemplo, solo hablaré con mi vecino en un lugar público y con testigos presentes.

Entonces: ¡Hablar entre ustedes, sí! ¡Primero ser cooperativo, sí! Pero bien informado y con un plazo claro: "¿hasta cuándo pueden resolver esto?" y si no pasa nada, entonces por escrito: "en nuestra conversación del [x.x.x] usted se comprometió a eliminar el exceso hasta el [y.x.x]"

Oben