Username_wahl
31.07.2016 00:43:45
Hola, en este momento me enfrento a la difícil pregunta de cómo continuar con nuestro jardín. El terreno tiene más de 1100 m², así que digamos unos 800 m² detrás de la casa. Mi sueño siempre ha sido un jardín natural con un estanque, montones de madera, pradera de flores, muro de piedra, etc. Actualmente es un terreno irregular con todo tipo de plantas, entre ellas, desafortunadamente, ortigas, cardos, zarzas, hierba de la cruz donde desgraciadamente también se sienten cómodas las garrapatas y posiblemente ácaros del pasto. Además, junto a los jardines estériles de los vecinos, también se ve algo descuidado.
Mi cuñado estaría a favor de nivelar todo con la minicargadora, poner tierra vegetal y sembrar césped. Tendría la ventaja de que mis hijos también podrían jugar al fútbol, acampar o hacer otras cosas.
La única entrada por ahora es el garaje, donde pronto pondrán puertas de garaje, entonces ya no entrará ninguna excavadora al jardín...
La desventaja serían los costos, especialmente por la tierra vegetal (lamentablemente el dinero se acabó), toda la suciedad (tendría que descargarse primero frente a la casa) y el trabajo (infinitas carretillas cargadas, llevarlas detrás de la casa y distribuirlas allí).
¿Alguien aquí ha hecho realidad un jardín natural? ¿Lo volverían a hacer?
Mi cuñado estaría a favor de nivelar todo con la minicargadora, poner tierra vegetal y sembrar césped. Tendría la ventaja de que mis hijos también podrían jugar al fútbol, acampar o hacer otras cosas.
La única entrada por ahora es el garaje, donde pronto pondrán puertas de garaje, entonces ya no entrará ninguna excavadora al jardín...
La desventaja serían los costos, especialmente por la tierra vegetal (lamentablemente el dinero se acabó), toda la suciedad (tendría que descargarse primero frente a la casa) y el trabajo (infinitas carretillas cargadas, llevarlas detrás de la casa y distribuirlas allí).
¿Alguien aquí ha hecho realidad un jardín natural? ¿Lo volverían a hacer?